Servicios al consumidor
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Cursos de Servicios al consumidor

  • La Licenciatura en Turismo te prepara para que tengas las conocimientos necesarios para dirigir, planear y evaluar centros de desarrollo turístico en cualquier región del país, además de desarrollar planes, programas y proyectos emprendedores que fomenten el turismo, orientándolo hacia el
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    Licenciatura
    Título oficial
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    3 Años
  • .CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR CLIENTES
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    Curso
    Distrito Federal
    entre 5.000 $ y 10.000 $
    10 Horas
  • Objetivo: Conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo. Competencia: El alumno podrá emitir una factura electrónica, así como diferenciar los servicios
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    Curso
    DF (Distrito Federal)
    1.400 $
    8 Horas
  • Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste
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    Licenciatura
    Cuauhtémoc (Distrito Federal)
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  • Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste
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    Licenciatura
    Abierta | Distancia
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  • El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un
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    Curso
    Distrito Federal
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    20 Horas
  • Para asegurar el desarrollo e implementación de su Sistema de Calidad la organización debe: involucrar a los administradores de los Procesos, para que conozcan las técnicas básicas, necesarias para el análisis y mejoramiento de procesos, y de este modo satisfacer los requerimientos de sus clientes
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    Curso
    Monterrey (Nuevo León)
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    8 Horas
  • Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • La Especialidad en gestión de la calidad total, formará alumnos capaces de diseñar estrategias y programas de administración de calidad total e implementarlos en organizaciones de servicio y manufactura de los sectores privado y público, manteniendo un propósito de mejora del desempeño y de los
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    Especialidad
    Zapopan, Jal. (Jalisco)
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    3 Cuatrimestres
  • Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos
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    Licenciatura
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
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    8 Semestres
  • Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar
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    Curso
    Abierta
    5.000 $
  • Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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    Curso
    Distrito Federal
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    6 Horas
  • Incremento en la productividad y calidad de los procesos y productos. Incremento en la satisfacción del cliente interno y externo de las demás partes interesadas. Proporcionar a los participantes la metodología de los círculos de calidad para crear conciencia en calidad y productividad y que a su
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    Curso
    Monterrey (Nuevo León)
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    8 Horas
  • Diplomado en Psicología de la Mentira Un mundo infestado de conceptos, ideas y discursos, las palabras que usamos, las formas en las que nos dirigimos a alguien, todo para siempre convencer convenientemente al otro, en cualquier disciplina es importante conocer qué es lo que realmente decimos
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    Diplomado
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
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    100 Horas
  • Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • Este curso  del Arte de las Ventas Telefónicas  esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
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    Curso
    Distrito Federal
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  • Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por
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    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • En este curso de Tendencias del Consumidor  se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales. El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el
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    Curso
    Alvaro Obregón (Distrito Federal)
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    13 Horas
  • Curso Cobranza Telefónica.La cobranza es un arte que vendeCentro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 12 y 13
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    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • El estudio de la Especialidad en Visualización Creativa tiene como objetivo sensibilizar y cultivar la imaginación, mediante la teoría y la práctica, a fin de que el profesional de la comunicación pueda asumir la actitud integral de enfoque creativo, exigente condición indispensable para la nueva
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    Diplomado
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
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    2 Semestres