Servicios al consumidor
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Cursos de Servicios al consumidor

  • Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que,
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    Curso
    Abierta | Semiescolarizada | Escolarizada
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • La Licenciatura en Turismo te prepara para que tengas las conocimientos necesarios para dirigir, planear y evaluar centros de desarrollo turístico en cualquier región del país, además de desarrollar planes, programas y proyectos emprendedores que fomenten el turismo, orientándolo hacia el
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    Licenciatura
    Título oficial
    Puebla | Villahermosa (Tabasco) | Coatzacoalcos (Veracruz)
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    3 Años
  • Para toda empresa se hace necesaria una preparación sólida y efectiva para el área comercial. En este Curso de Telemarketing / Ventas por teléfono se aprende la técnica de ventas consultivas la cual se basa en satisfacer necesidades de los clientes cuidando un enfoque de calidad en el servicio y
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo.
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    Curso
    DF (Distrito Federal)
    1.400 $
    8 Horas
  • El Curso de UX/UI es un programa de introducción con duración de 2 meses, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con dos herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking y Design Sprint. Con ayuda de la tecnología Smart Learning y de tus Senseis,
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    Curso
    Abierta
    9.998 $
    2 Meses
  • .CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR CLIENTES
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    Curso
    Distrito Federal
    entre 5.000 $ y 10.000 $
    10 Horas
  • Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    11.600 $
    16 Horas
  • Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente.  Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al
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    Curso
    Ciudad de México (Distrito Federal)
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    16 Horas
  • Formar especialistas en la mercadotecnia orientada a medios digitales, con el fin de diseñar, desarrollar y ejecutar de manera eficiente las estrategias planteadas para los medios seleccionados. Además de proporcionar a los participantes, las habilidades, actitudes y herramientas para diseñar
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    Diplomado
    Título oficial
    CANCÚN (Quintana Roo)
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    80 Horas
  • En este curso de Tendencias del Consumidor  se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales. El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el
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    Curso
    Alvaro Obregón (Distrito Federal)
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    13 Horas
  • El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y
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    Maestría
    Abierta
    6.500 $
    12 Meses
  • Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro
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    Curso
    Distrito Federal
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    16 Horas
  • El presente Diplomado le permitirá aprender a analizar las características de sus clientes, entender sus necesidades y motivaciones de compra. Se preparará para implementar sistemas de atención al cliente, entendiendo los procesos de comunicación eficaz, atención telefónica, calidad de servicio,
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    Diplomado
    Distancia
    entre 500 $ y 1.000 $
    4 Meses
  • Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y
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    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    8.500 $
    12 Horas
  • El presente Diplomado le permitirá comprender y aplicar los conceptos fundamentales del marketing, elaborar un plan de marketing y aplicarlo al sector retail. Se especializará en los aspectos de planificación, diseño visual y comunicativo de escaparates, así como las técnicas de composición,
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    Diplomado
    Distancia
    entre 500 $ y 1.000 $
    4 Meses
  • En el Máster en UX/UI, con duración de 12 meses con vacaciones, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking, Design Sprint y Atomic Design. Aprenderás a crear interfaces y experiencias de usuario
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    Maestría
    Abierta
    más de 10.000 $
    1 Años
  • Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener clientes". Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad. Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la
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    Diplomado
    Abierta | Distancia
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  • Diplomado en Psicología de la Mentira Un mundo infestado de conceptos, ideas y discursos, las palabras que usamos, las formas en las que nos dirigimos a alguien, todo para siempre convencer convenientemente al otro, en cualquier disciplina es importante conocer qué es lo que realmente decimos
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    Diplomado
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
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    100 Horas
  • Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia
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    Curso
    Distrito Federal
    entre 5.000 $ y 10.000 $
    16 Horas