Curso de Calidad en el Servicio

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IINSCOM Consulting
Curso de Calidad en el Servicio
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Curso
Semiescolarizada
8 horas

Descripción

Al finalizar el curso, los participantes aprenderán:
La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones y reglas para dar un mejor servicio.

Temario

  • Que es un Cliente.
  • Conceptos generales
  • Importancia del Cliente.
  • Cinco Dimensiones de la Calidad en el Servicio.
  • Importancia de las Dimensiones de la Calidad en el Servicio.
  • Que es Calidad.
  • 3 Aspectos para la "rehabilitación del servicio"
  • Por qué Servir.
  • La Voz del Cliente.
  • Momentos de la Verdad.
  • El Principio del Iceberg aplicado a la percepción del cliente
  • Necesidades Deseos, Expectativas y Percepciones de los Clientes,
  • Como Asegurar la Satisfacción del Cliente.
  • Porque Pierde el Cliente las Empresas.
  • Estadísticas asombrosas
  • ¿Qué dicen los clientes insatisfechos?
  • Repercusiones de un Mal Servicio.
  • Los Pecados de la Calidad en el Servicio.
  • Por qué se Quejan los Clientes.
  • Que es una Queja.
  • Consejos Prácticos para Solucionar una Queja.
  • Reglas para Servicio.
  • Lecciones para Brindar un Servicio de Calidad.
  • Principios del Servicio
  • Oferta de Valor.
  • Capacidad de respuesta
  • Profesionalismo
  • Cortesía
  • Accesibilidad
  • Credibilidad
  • Seguridad
  • Comunicación
  • Comprensión

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Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones: Curso dinámico y lúdico. Dinámicas vivenciales. Reflexión de cada concepto aprendido. Videos didácticos. Prácticas de aplicación Personal / Grupal. 60% Práctica y 40% Teoría. Conclusiones. El curso incluye las siguientes Dinámicas y videos: Video: Servicio al Cliente. Video: Enfoque al Cliente. Practica 1: Identificación de Necesidades Deseos, Expectativas y Percepciones de los clientes. Practica 2: Simulación de Caso Real. Practica 3: ¿Qué haría usted?.

Duración

Duración: 8 horas (1 día). Fecha de inicio: Consultar con el centro.
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