Manejo de Clientes Disgustados

Curso
Escolarizada
6 horas

Descripción

Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.

Temario

Módulo1. El Servicio a clientes
*Definición y aplicación de servicio de calidad
*Frases que no debe incluir en el vocabularioUn vocabulario telefónico profesional
*Diferencia entre escuchar y oír

Módulo 2. Atención telefónica de calidad
*Reglas de la atención telefónica
*Diferentes tipos de personas

Módulo 3. Clientes disgustados
*Clientes difíciles o clientes disgustados
*Por qué es importante el buen manejo del cliente disgustado
*Comunicación no verbal
*La importancia de sus palabras
*Necesidades del cliente disgustado
*Tips para el trato de clientes molestos

Destinatarios

Todo personal que brinda atención a los clientes de manera personal o telefónica
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
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