Curso de Atención Telefónica

Curso
Escolarizada
4 horas

Descripción

 Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.

Temario

*Conocer los 7 pasos para la atención efectiva de una queja.

*Entender las reglas básicas de etiqueta telefónica.

*Familiarizarse con los Principios de Inteligencia Interpersonal.

*Conocer el lenguaje apropiado al contestar un teléfono.

Destinatarios

 Toda persona interesada en este campo para su uso en el ámbito profesional

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Obtener las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en la atención de llamadas

Título obtenido

Certificado de asistencia al participante.
Campus y sedes: Acelerant Consulting Group
Acelerant - Distrito Federal
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal
Acelerant - Queretaro
Las Rosas nº 51 Colonia Campestre San Isidro 76240 Queretaro (Querétaro)
Cursos más populares
X