Servicios al consumidor
6

Cursos de Servicios al consumidor a distancia

  • Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste
    Solicita información
    Licenciatura
    Abierta | Distancia
    Consultar
  • Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono.¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por
    Solicita información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • Curso Cobranza Telefónica.La cobranza es un arte que vendeCentro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016Fechas: 12 y 13
    Solicita información
    Curso
    Distancia
    5.000 $
  • Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener clientes". Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad. Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la
    Solicita información
    Diplomado
    Abierta | Distancia
    Consultar
  • El presente Diplomado le permitirá comprender y aplicar los conceptos fundamentales del marketing, elaborar un plan de marketing y aplicarlo al sector retail. Se especializará en los aspectos de planificación, diseño visual y comunicativo de escaparates, así como las técnicas de composición,
    Solicita información
    Diplomado
    Distancia
    entre 500 $ y 1.000 $
    4 Meses
  • El presente Diplomado le permitirá aprender a analizar las características de sus clientes, entender sus necesidades y motivaciones de compra. Se preparará para implementar sistemas de atención al cliente, entendiendo los procesos de comunicación eficaz, atención telefónica, calidad de servicio,
    Solicita información
    Diplomado
    Distancia
    entre 500 $ y 1.000 $
    4 Meses