Servicios al consumidor
5

Cursos de Servicios al consumidor abiertos

  • Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste
    Solicita información
    Licenciatura
    Abierta | Distancia
    Consultar
  • Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar
    Solicita información
    Curso
    Abierta
    5.000 $
  • Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que,
    Solicita información
    Curso
    Abierta | Semiescolarizada | Escolarizada
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  • Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener clientes". Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad. Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la
    Solicita información
    Diplomado
    Abierta | Distancia
    Consultar
  • El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y
    Solicita información
    Maestría
    Abierta
    6.500 $
    12 Meses