Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR CLIENTES Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
En el Máster en UX/UI, con duración de 12 meses con vacaciones, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking, Design Sprint y Atomic Design. Aprenderás a crear interfaces y experiencias de usuario DEV.F
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de UX/UI es un programa de introducción con duración de 2 meses, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con dos herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking y Design Sprint. Con ayuda de la tecnología Smart Learning y de tus Senseis, DEV.F
Curso
Abierta
9,998 $
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
El presente Diplomado le permitirá comprender y aplicar los conceptos fundamentales del marketing, elaborar un plan de marketing y aplicarlo al sector retail. Se especializará en los aspectos de planificación, diseño visual y comunicativo de escaparates, así como las técnicas de composición, IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado
Distancia
entre 500 $ y 1,000 $
Brinda elementos teórico prácticos necesarios para analizar, implementar, evaluar y controlar los sistemas administrativos y tecnológicos que permiten hacer más eficientes y eficaces las actividades y tareas organizacionales. USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is American Management Association México
Curso
Escolarizada
21,990 $
El estudio de la Especialidad en Visualización Creativa tiene como objetivo sensibilizar y cultivar la imaginación, mediante la teoría y la práctica, a fin de que el profesional de la comunicación pueda asumir la actitud integral de enfoque creativo, exigente condición indispensable para la nueva Universidad de la Comunicación
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Diplomado en Psicología de la Mentira Un mundo infestado de conceptos, ideas y discursos, las palabras que usamos, las formas en las que nos dirigimos a alguien, todo para siempre convencer convenientemente al otro, en cualquier disciplina es importante conocer qué es lo que realmente decimos Universidad de la Comunicación
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo. Polintegra
Curso
Escolarizada
1,400 $
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación. EFECTUS
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X