Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico

Curso
Escolarizada
6 horas

Descripción

Taller  de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la voz.

Temario

Módulo I.
La respiración: principio básico de la voz profesional
Módulo II.
Los elementos para la producción de la voz
Módulo III.
Modulación y dicción
Módulo IV.
Las recomendaciones para trabajar permanentemente con la voz

Destinatarios

Asistentes en general, ejecutivos de todas las áreas, asistentes, recepcionistas, y a toda persona que tenga contacto con clientes o compañeros de trabajo vía telefónica

Objetivos

El participante reconocerá los elementos básicos para mejorar su habilidad vocal
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Cursos más populares
X