Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Temario del curso
Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
*Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos
*Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.
*Desarrollar habilidades de Negociación.
*Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelven conflictos.
Destinatarios:
Toda persona interesada en este campo para su uso en el ámbito profesional
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Obtener herramientas necesarias y conocimientos requeridos, para la resolución efectiva de conflictos.
Titulación obtenida
Diploma de participación
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Atención de Quejas
Enviando ahora esta solicitud conseguirás la información que necesitas para tomar una decisión correcta:
* Obtendrás los datos de contacto del centro.
* Te asesorarán y podrás realizar las consultas que necesites.