Curso de Atención de Quejas

Curso
Escolarizada
4 horas

Descripción

 Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.

Temario

Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.

*Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos

*Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.
*Desarrollar habilidades de Negociación.

*Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelven conflictos.




Destinatarios

 Toda persona interesada en este campo para su uso en el ámbito profesional

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Obtener herramientas necesarias y conocimientos requeridos, para la resolución efectiva de conflictos.

Título obtenido

Diploma de participación
Campus y sedes: Acelerant Consulting Group
Acelerant - Distrito Federal
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal
Acelerant - Queretaro
Las Rosas nº 51 Colonia Campestre San Isidro 76240 Queretaro (Querétaro)
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