Acelerant Consulting Group

Curso de Atención de Quejas

Acelerant Consulting Group

Curso
Escolarizada
4 Horas
  • 2
    -
    • Distrito Federal
    • Queretaro (Querétaro)

Descripción

 Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.

Temario del curso

Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.

*Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos

*Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.
*Desarrollar habilidades de Negociación.

*Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelven conflictos.




Destinatarios:

 Toda persona interesada en este campo para su uso en el ámbito profesional

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Obtener herramientas necesarias y conocimientos requeridos, para la resolución efectiva de conflictos.

Titulación obtenida

Diploma de participación

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Curso de Atención de Quejas

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