Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
entre 500 $ y 1.000 $
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Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
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Información del curso
Diplomado
Distancia
4 meses
entre 500 $ y 1.000 $
Descripción
El presente Diplomado le permitirá aprender a analizar las características de sus clientes, entender sus necesidades y motivaciones de compra. Se preparará para implementar sistemas de atención al cliente, entendiendo los procesos de comunicación eficaz, atención telefónica, calidad de servicio, atención de quejas y gestión de reclamos.
Aprenderá como organizar un buen servicio postventa como herramienta de fidelización de cliente. Se interiorizará en las soluciones tecnológicas e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la estrategia de gestión de clientes.
Aprenderá como organizar un buen servicio postventa como herramienta de fidelización de cliente. Se interiorizará en las soluciones tecnológicas e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la estrategia de gestión de clientes.
Temario
El Diplomado está conformado por un conjunto de cursos, los cuales se indican a continuación:
- El Cliente. Tipos Y Motivos De Compra (20 Horas)
- Atención Al Cliente (10 Horas)
- Atención Telefónica (12 Horas)
- Atención De Quejas Y Reclamaciones (12 Horas)
- Calidad En El Servicio Al Cliente (10 Horas)
- La Importancia Del Servicio Postventa (5 Horas)
- Soluciones Tics Para La Gestión De Clientes (15 Horas)
- Internet Como Canal De Relación Con Los Clientes (16 Horas)
- Proyecto Final (20 Horas)
Destinatarios
Dirigido a:
- Funcionarios y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el ámbito empresarial.
Requisitos
- Se recomienda contar con experiencia laboral y/o conocimientos básicos en la materia de estudio del presente Diplomado.
- No se requiere contar con titulación técnica ni universitaria.
¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573
Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h
Metodología
El Diplomado se compone de material de estudio especializado, basado en contenidos utilizados por Escuelas de Negocios de España, al cual se puede acceder a través de nuestra plataforma Online, la cual está disponible 24/7 para estudiar mediante la metodología del auto aprendizaje asistido por un equipo de docentes. Además se analizan lecturas y casos prácticos.
El participante del Diplomado será asistido por un docente especializado que lo guiará en el proceso educativo, responderá sus consultas, brindará asesoramiento personalizado, realizará el planeamiento y seguimiento de actividades académicas, y revisará las evaluaciones.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
El presente Diplomado Internacional tiene una duración de cuatro (4) meses, y requiere una dedicación promedio de 120 horas de estudio.
Título obtenido
Título de Diplomado
Ventajas del curso
En IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial aprenderá a gestionar personas y recursos para así ser exitoso en su actividad emprendedora o carrera profesional, además podrá enfocar su aprendizaje en los temas que le sean de mayor interés o prioritarios.
Lugar donde se imparte el curso
A distancia (Online), mediante plataforma E-learning interactiva.
Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Campus y sedes: IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
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(Distrito Federal)