Excelencia en Servicio y Atención Telefónica

Zacson Training

Descripción

Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más importante de la organización y se le da un excelente servicio y trato, será nuestra competencia la que se vea favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este curso se estudian las técnicas adecuadas para sensibilizar a los asesores de servicio sobre el papel tan importante que juegan en toda organización, fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servicio y atención.

Temario

Módulo 1.
Definiciones
Módulo 2.
Expresarse adecuada y asertivamente
Módulo 3.
El arte de escuchar
Módulo 4.
Atención telefónica de calidad
Módulo 5.
Mantenerse positivo
Módulo 6.
Práctica de conocimientos

Destinatarios

Todo personal que ofrezca servicios o productos a los clientes de manera telefónica.

Objetivos

Los participantes aplicarán las técnicas elementales al brindar un servicio y atención de excelente calidad
Sí, me interesa
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Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
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