Genere clientes satisfechos con un servicio excepcional

1017 Personas están visitando este curso
Precio 8.500 $
Solicita información
American Management Association México
Genere clientes satisfechos con un servicio excepcional
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 8.500 $

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida.

Beneficios
  • Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción
  • Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes
  • Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes
  • Incrementará su grado de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización
  • Manejará con eficacia situaciones conflictivas
  • Identificará señales de inquietud entre sus clientes y aprenderá cómo generar soluciones ?funcionales? rápidamente
Alcance organizacional
Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)

Temario

  • Los beneficios de un excelente servicio
  • Enfocándose en lograr el éxito en el servicio al cliente
  • De qué forma el servicio al cliente afecta las ganancias de su organización
  • Las razones por las cuales la satisfacción del cliente está basada en percepciones
  • Los dos factores principales de los clientes para ahorrar tiempo y reducir el estrés
  • Utilice el conocimiento de los diferentes tipos de personalidad para administrar exitosamente la relación con los clientes
  • Qué hacer con los clientes. Estrategias para hacer del cliente, un rey
  • Respondiendo eficientemente a reacciones específicas de clientes

Destinatarios

Dirigido a:
Gerentes, Jefes, Ejecutivos de cuenta y Representantes del área de servicio al cliente. Con o sin experiencia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad Incompany

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Genere clientes satisfechos con un servicio excepcional
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X