Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro

Curso
Escolarizada
16 horas

Descripción

Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. 
Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al momento de interactuar con cualquier tipo de cliente o usuario

Temario

Plan de estudios.

Competitividad y cambio
  • Rompiendo paradigmas.
  • Las 7 monedas de Oro en Servicio
  • Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente
  • Moneda 1. Principios de la Cliente manía (Modelo Ken Blanchard)
  •  ¿Quién movió mi queso?
Actitud y Motivación en el trabajo
  • Moneda 2. La magia de una actitud positiva
  • La actitud y el éxito en el trabajo
  • La motivación en el trabajo. 
La comunicación con los Clientes
  • Aspectos psicológicos del servicio
  • La comunicación interpersonal
  • Orientación al cliente
  • Moneda 3. Saber escuchar
El Cliente
  • Moneda 4. Identificando lo que el cliente espera
  • Expectativas del cliente
  • El cliente interno/ La cadena del servicio
  • Soy tu cliente, recuérdame

Técnicas y principios de Servicio

  • Porqué la necesidad de la calidad en el servicio
  • La importancia de la imagen institucional y personal
  • Moneda 5. Las técnicas de atención personal
  • El invitado de honor
Consejos para la atención telefónica
  • La importancia del teléfono
  • Moneda 6. Excelencia telefónica
  • Como atender a clientes difíciles por teléfono.
Manejo de quejas
  • Fases de negociación
  • La técnica de capas
  • Moneda 7. Manejo de quejas

Destinatarios

Este programa está dirigido a ti si....
  • Si te desempeñas directamente en el servicio al cliente
  • Si tienes a tu cargo el personal que da servicio al cliente
  • Si deseas expandir tus oportunidades laborales

Requisitos

Ninguno

Metodología

Modalidades disponibles: Escolarizada / Presencial y con Videoenlace.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración del taller: 16 horas. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

Objetivos específicos: 
  • Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio para la obtención de resultados tangibles
  • Identificar aspectos que provocan la baja eficacia en el servicio
  • Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.
  • Aquilatar la importancia que tiene proporcionar un servicio de excelencia, como la base para establecer relaciones de trabajo productivas y satisfactorias con los clientes externos e internos.
  • Aprender a manejar los elementos psicoemocionales básicos que demanda una labor profesional de atención al cliente

Título obtenido

Diploma del curso.

Lugar donde se imparte el curso

Cuauhtémoc - Ciudad de México
Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro
MDC Consulting Group
Campus y sedes: MDC Consulting Group
MDC Consulting Group
Cuauhtémoc Ciudad de México (Distrito Federal)
Cursos más populares
X