Cursos por modalidades

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

IntegraMarkets es una escuela de negocios disponible en toda Latinoamérica. Buscamos ser reconocidos internacionalmente por desarrollar programas de capacitación empresarial que permitan mejorar la productividad, empleabilidad y competitividad profesional de nuestros egresados.
 
Nos enfocamos en promover la innovación y perfeccionamiento gerencial, potenciar el desarrollo de conocimientos y habilidades, generar progreso económico, propiciar el crecimiento y rentabilidad empresarial.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Nuestros participantes aprendan a gestionar personas y recursos, para así ser exitosos en su actividad emprendedora o carrera profesional dentro del mundo empresarial, para lo cual gracias a una tutoría especializada nuestros participantes aprenden a desarrollar su capacidad de autoaprendizaje trascendente, investigación, análisis y toma de decisiones; además en IntegraMarkets nuestros participantes enfocan su aprendizaje en los temas que resulten de mayor interés o prioritarios para cada persona.
Qué ofrece este centro
Nos especializamos en la organización y desarrollo de programas de capacitación empresarial y jornadas de actualización profesional, para la formación de habilidades, conocimientos y competencias en planificación estratégica, gestión, dirección y gerenciamiento de empresas.

Campus y sedes

IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Paseo de la Reforma 284 06600 (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
X