La Maestría en Marketing Digital y e-Commerce tiene como objetivo formarte profesionalmente con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, y administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir
UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
Los estudiantes adquirirán las habilidades esenciales para enfrentar los retos de desarrollar, administrar e impulsar un canal de comercio electrónico para la nueva economía basada en entornos digitales.
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en e-Commerce, de la Universidad del Valle de México (UVM), es una formación para el desarrollo de negocios en línea, enfocada a empresas y emprendedores. Los participantes tendrán las bases para desarrollar un modelo de negocio, serán capaces de aplicar buenas prácticas de creación y
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
El Diplomado en E-Commerce te permitirá obtener los conocimientos para gestionar operaciones de comercio electrónico y será capaz de evaluar los canales digitales que puede integrar a su estrategia, para alcanzar sus objetivos de negocio.
Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
A pesar del entorno de crisis económica global de la última década, la economía digital crece año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento económico. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio
OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Curso de E-Commerce y Redes Sociales
Universidad Tecmilenio
Curso
Escolarizada
6,000 $
Vivimos en la era digital y en la economía del conocimiento. Los fabricantes y detallistas deben integrarse al mundo digital y al comercio electrónico si quieren sobrevivir y prosperar. Los negocios y comercios digitales requieren, a su vez, responder a clientes actuales y potenciales
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
Es un profesional capacitado para desarrollar aplicaciones que apoyen a la empresa para hacer uso eficiente de la información. Cuenta con la capacidad de desarrollar proyectos tales como: catálogos digitales, tutoriales, currículos digitales, presentaciones ejecutivas, etc; además es capaz de
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Es un profesional capacitado para desarrollar aplicaciones que apoyen a la empresa para hacer uso eficiente de la información. Cuenta con la capacidad de desarrollar proyectos tales como: catálogos digitales, tutoriales, currículos digitales, presentaciones ejecutivas, etc; además es capaz de
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Este Máster te proporciona la formación más completa para adquirir un perfil directivo, técnico y emprendedor. El programa abarca las principales áreas del marketing online: marketing estratégico, marketing digital y comercio electrónico. Te convertirás en un experto capaz de
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
6,200 $
El objetivo del curso es formar Licenciados en Comercio Electrónico capaces de identificar y resolver las problemáticas sociales y económicas en las áreas de Gestión Comercial y Desarrollo Web a través de la implementación de estrategias comerciales, modelos de negocios y tecnologías de
Universidad Autónoma de Aguascalientes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar y ejecutar estrategias mercadológicas, tomando en cuenta las necesidades del contexto y los medios a utilizar. Así como prepararlos para el uso de las
UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como estratégicamente como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y
Universidad San Marcos
Maestría
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO: El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar
Universidad del Tacaná
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico te aportará los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital. El plan de estudios se basa en las últimas tendencias del marketing digital que te permitirán dominar los
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
El Diplomado en Comercio Electrónico y Canales de Venta Digital está enfocado en los negocios en línea, la transformación digital de los procesos de ventas empresariales y en el comercio electrónico. A través de sus módulos, los participantes podrán: Comprender los conceptos clave y las tendencias
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
35,040 $
OBJETIVO DE LA CARRERA: Formar profesionales en Tecnologías de la Información en el área de Multimedia y Comercio Electrónico que tengan las habilidades necesarias para programar, configurar, implementar y administrar aplicación multimedia y aplicación WEB.
Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar