La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. UTAN - Universidad Tangamanga
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Internacional tiene como misión principal formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el Universidad América Latina (UAL)
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para la modelación, interpretación e incorporación de datos en la toma de decisiones, evaluando y tomando en cuenta grandes volúmenes de información en un contexto de negocios, mediante métodos UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La Maestría en Marketing Digital y e-Commerce tiene como objetivo formarte profesionalmente con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, y administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Dirección de Proyectos de Innovación forma profesionistas capaces de diseñar, desarrollar e implementar proyectos de carácter innovador, que garanticen la toma de decisiones óptimas para alcanzar la competitividad; a través de una visión estratégica para dirigir procesos y equipos UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Dirección de Ventas busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la UIN Universidad Insurgentes
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias. Los UVG - Universidad Valle del Grijalva
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
¿Qué me ofrece esta maestría? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con el programa elegido con enfoque en finanzas, mercadotecnia o Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y UIN Universidad Insurgentes
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X