La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Licenciado en Mercadotecnia Duración: 8 Semestres Modalidad: Presencial ESTUDIO LICENCIADO EN MERCADOTECNIA porque: - Identificaré las necesidades y deseos de los consumidores, y seleccionaré los segmentos de mercado más rentables y de mayor potencial de consumo, utilizando herramientas Universidad Tecmilenio Antic
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En Mercadotecnia, aprendes a diseñar estrategias comerciales con compromiso social. Propones soluciones creativas. Identificas oportunidades de negocio. Creas e innovas empresas, bienes y/o servicios. Identificas necesidades y creas satisfactores. Enriqueces equipos interdisciplinarios en Proyectos ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el conocimiento de todo tipo de nicho de mercado, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de desarrollos, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, generando oportunidades potenciales de negocios, desarrollando ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrás enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas. Lograrás efectuar investigaciones de mercado para poder crear y desarrollar nuevos productos y/o servicios. Estimularás y Grupo Isima
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el especialista en el diseño y aplicación de estrategias capaz de dar soluciones a las empresas en los aspectos relacionados con el comercio, la organización y el consumidor en forma eficaz y productiva. Además, es el profesionista que desarrolla programas de Universidad del Norte, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesional en el área de negocios, especializado en generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio. Diseña y aplica estrategias que vinculan a una organización con el consumidor Universidad Franco Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y Relaciones Públicas está enfocada a formar profesionales capacitados para identificar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo canales de comunicación entre el mercado, los públicos externos y la organización. Así mismo los egresados Universidad Univer
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación. Universidad Villa Rica
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Mercadotecnia aprenderás de la comercialización efectiva ya que es un factor clave que contribuye al éxito de cualquier negocio, las organizaciones requieren de Profesionales preparados con las mejores herramientas y habilidades, que conozcan el comportamiento del consumidor para Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Técnico en Mercadotecnia obtendrá los conocimientos en las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación. Las habilidades en pensamiento crítico, lógico y analítico. Y actitudes para la disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesionista propositivo, creativo e innovador con vocación transformadora, comprometido con la sociedad y valores éticos, capaz de analizar y diagnosticar a la organización, que por consecuencia diseña y ejecuta estrategias de mercadotecnia para Universidad CETU
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia al concluir la carrera serán capaces de detectar mediante investigaciones las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan proporcionar oportuna y adecuadamente los bienes y servicios que aseguren su completa satisfacción, así Universidad Hernán Cortés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Mercadotecnia tendrá la capacidad de proyectar marcas, productos o servicios a diversos mercados de negocios. Universidad de Negocios ISEC
Maestría
Escolarizada
Consultar
Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia deberá tener: Gusto - Inclinación hacia el desarrollo de negocios y por emprender. Interés - Por el conocimiento de las culturas y sociedades alrededor del mundo y por estar siempre en constante estado de superación. Universidad CNCI
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y Universidad Intercontinental
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS La preparación académica del maestro en mercadotecnia requiere hoy en día desarrollar conocimientos y capacidades activas para enfrentar con eficacia, los retos, que presentan un nuevo esquema de alta complejidad organizacional, la cual está caracterizada Universidad Istmo Americana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X