Liceniatura en Mercadotecnia

Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
10 cuatrimestres

Descripción

Con la Liceniatura en Mercadotecnia estarás  capacitado para identificar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo un canal de comunicación entre el mercado y la organización y así crear estrategias de distribución, precio, producto y promoción que proporcionen respuestas satisfactorias a las demandas de dicho mercado comercial tanto nacional como internacional de acuerdo al potencial de la empresa, logrando así la productividad que garantice su permanencia y superación dentro de un ámbito empresarial competitivo.

Temario

Primer Cuatrimestre
  • Introduccion A La Administracion
  • Introduccion A La Contabilidad
  • Matematicas Basicas
  • Fundamentos De Mercadotecnia
  • Informatica I
  • Metodos De La Investigacion
Segundo Cuatrimestre
  • Proceso Administrativo
  • Contabilidad I
  • Matematicas Financieras
  • Derecho Constitucional
  • Informatica Ii
  • Mercadotecnia
Tercer Cuatrimestre
  • Planeacion Y Control Administrativo
  • Contabilidad Ii
  • Probabilidad
  • Derecho Civil
  • Informatica Iii
  • Investigacion De Mercados
Cuarto Cuatrimestre
  • Integracion De La Mercadotecnia
  • Dinamica Social
  • Estadistica
  • Derecho Mercantil
  • Informatica Iv
  • Mercadotecnia Industrial
Quinto Cuatrimestre
  • Economia
  • Administracion De La Mercadotecnia
  • Administracion Financiera
  • Derecho Laboral
  • Sociologia De La Organización
  • Publicidad I
Sexto Cuatrimestre
  • Administracion De Personal
  • Macroeconomia
  • Administracion De Recursos Financieros
  • Derecho Fiscal
  • Publicidad Ii
Septimo Cuatrimestre
  • Microeconomia
  • Administracion De Ventas
  • Calidad En El Servicio A Clientes
  • Calidad Y Productividad
  • Publicidad Iii
Octavo Cuatrimestre
  • Temas Selectos De Mercadotecnia
  • Investigacion De Operaciones
  • Desarrollo De Nuevos Productos
  • Estrategias De Mercadotecnia
  • Administracion Estrategica
Noveno Cuatrimestre
  • Comercio Internacional
  • Mercadotecnia Internacional
  • Negocios Detallistas
  • Admnistracion De La Distribucion
  • Sistemas De Administracion De La Calidad
Decimo Cuatrimestre
  • Seminario De Tesis
  • Comportamiento Del Consumidor
  • Calidad Global
  • Seminario De Mercadotecnia
  • Informatica Para Mercadotecnia

Requisitos

Requisitos de acceso:
  • 1.-Acta de nacimiento original
  • 2.-Certificado de bachillerato original
  • 3.-Curp
Para equivalencia (traslados de otras instituciones)
  • Para revalidarte materias es necesario que nos proporciones un historial de calificaciones de tu otra institución para analizar cuáles asignaturas te podríamos tomar como cursadas con nosotros, para que no empieces nuevamente desde el inicio tu licenciatura. Ya cuando te inscribas te solicitaremos en certificado parcial de licenciatura.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 10 cuatrimestres, 3 años y 4 meses.

Objetivos

El Objetivo principal de esta carrera es desarrollar profesionales capacitados para identificar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo un canal de comunicación entre el mercado y la organización y así crear estrategias de distribución, precio, producto y promoción que proporcionen respuestas satisfactorias a las demandas de dicho mercado comercial tanto nacional como internacional de acuerdo al potencial de la empresa, logrando así la productividad que garantice su permanencia y superación dentro de un ámbito empresarial competitivo.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura, con RVOE
Campus y sedes: Universidad Sor Juana Inés de la Cruz
Universidad Sor Juana Inés de la Cruz - IXTAPA
ANDADOR COACOYUL S/N (ATRÁS DE LA ZONA COMERCIAL) IXTAPA (Guerrero)
Universidad Sor Juana Inés de la Cruz - MORELIA
LIBRAMIENTO SUR 4129, JOSE MA COSS 58190 MORELIA (Michoacán)
Cursos más populares
X