Descripción
Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo de productos, fijación de precios, distribución de bienes y servicios, promoción de ventas y de estudios de mercado y la detección de oportunidades que les permitan cumplir con los objetivos de la organización donde se desempeñen tanto en lo profesional como en lo personal resaltando la disposición ética, humana y creativa con la que fueron formados.
Competencias para las que le prepara el curso
-Diseñar planes y programas de promoción de bienes y servicios.
-Establecer sistemas de administración de publicidad y diseño de campaña de publicidad de bienes y servicios.
-Administrar la fuerza de ventas.
-Determinar y administrar canales de distribución, transporte y logística a nivel local, nacional, regional y global. Diseñar y desarrollar servicios y productos.
-Determinar la fijación de sus precios.
-Identificación de riesgos y las oportunidades de los diferentes mercados.
-Implementación y conducción de organizaciones de ventas eficientes y competitivas.
-Detectar mediante una investigación, las necesidades, gustos, preferencias y actitudes de los consumidores.