Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura
Oficial / Homologado
Semiescolarizada | Distancia

Descripción

Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo de productos, fijación de precios, distribución de bienes y servicios, promoción de ventas y de estudios de mercado y la detección de oportunidades que les permitan cumplir con los objetivos de la organización donde se desempeñen tanto en lo profesional como en lo personal resaltando la disposición ética, humana y creativa con la que fueron formados.

Competencias para las que te prepara el curso

-Diseñar planes y programas de promoción de bienes y servicios. -Establecer sistemas de administración de publicidad y diseño de campaña de publicidad de bienes y servicios. -Administrar la fuerza de ventas. -Determinar y administrar canales de distribución, transporte y logística a nivel local, nacional, regional y global. Diseñar y desarrollar servicios y productos. -Determinar la fijación de sus precios. -Identificación de riesgos y las oportunidades de los diferentes mercados. -Implementación y conducción de organizaciones de ventas eficientes y competitivas. -Detectar mediante una investigación, las necesidades, gustos, preferencias y actitudes de los consumidores.

Destinatarios

El aspirante a esta carrera profesional deberá poseer las siguientes características:
-Egresado de bachillerato
-Interés manifiesto por terminar y ejercer la carrera profesional del área
-Compromiso con los valores e ideales de la UFLP y el desarrollo social
-Contar con capacidad de: análisis de mensajes publicitarios, capacidad para el trabajo, para seguir procedimientos, razonamiento innovador
-Ser una persona confiable, ética, tolerante y discreta
-Conocimientos mínimos requeridos de: administración, creación de mensajes escritos y visuales y cálculos matemáticos simples.

Requisitos

-Certificado de Secundaria (original y dos copias)
-Certificado de Preparatoria (original y dos copias)
-Acta de Nacimiento (original y dos copias)
-6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)

Metodología

Flexible (sabatino), En Línea.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Contar con las herramientas para diseñar y aplicar programas originales de desarrollo de productos y servicios, definición de precios competitivos, así como estrategias de distribución y promoción, a través de la investigación de los requerimientos y variables sociales, económicas, políticas y legales del mercado, para construir vínculos indisolubles entre el cliente-consumidor y las empresas y organizaciones.

Título obtenido

Titulo de la Licenciatura en Mercadotecnia con RVOE

Bolsa de empleo

Contamos con bolsa de trabajo
Campus y sedes: Universidad Fray Luca Paccioli
Universidad Fray Luca Paccioli
Francisco Zarco No. 8 - Col. Centro 62000 Cuernavaca, Mor (Morelos)
Cursos más populares
X