Especialidad en Mercadotecnia

Centro Universitario Hispano Mexicano

Descripción

El programa de Especialidad en Mercadotecnia está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral. Además, la presencia del docente en el aula y su experiencia profesional facilita la adaptación de lo aprendido a los diferentes ramos empresariales.
Por otro lado, acorde con la misión de la Especialidad en Mercadotecnia fomenta entre sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.

Temario

Primer Cuatrimestre
Estadística
Análisis del Consumidor
Investigación de Mercados
Segundo Cuatrimestre
Desarrollo de Productos
Promoción y Precio
Administración de Ventas y Distribución
Tercer Cuatrimestre
Mercadotecnia Internacional
Evaluación Publicitaria
Seminario de Estrategias de Mercadotecnia

Competencias para las que te prepara el curso

-Diseña, desarrolla y evalúa los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia y publicidad de cualquier empresa. -Elabora proyecciones de ventas de productos y servicios. -Diseña, desarrolla y evalúa estudios cualitativos y cuantitativos de mercado. -Analiza información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas al desarrollo de productos y/o servicios.

Destinatarios

La Especialidad en Mercadotecnia está dirigida a profesionistas que se desempeñan en las áreas comerciales de las organizaciones y requieren profundizar en el establecimiento de estrategias mercadológicas para alcanzar los objetivos corporativos. También la pueden cursar los egresados de licenciatura interesados en profundizar en esta área

Requisitos

-Acta de nacimiento certificada (original y 1 copia fotostática). -Certificado total de estudios (original y 1 copia fotostática). -6 fotografías, tamaño credencial (ovaladas), con vestimenta formal, en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque. -2 copias fotostáticas del CURP

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Especialidad en Mercadotecnia
También te recomendamos estos cursos
X