Cursos por modalidades

Servicios

Becas
Campus
Campus virtual
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

En 2011, la Corporación adquirió la Universidad UCO de Querétaro, integrándola a la Red MONDRAGON Educación Internacional (MEI), con escuelas profesionales también en Colombia y Arabia Saudita. La MEI cuenta con más de 70 años de historia en servicios educativos enfocados a las personas, la comunidad y la solidaridad.
Actualmente, la Universidad Mondragón México cuenta con carreras profesionales, maestrías y licenciaturas ejecutivas y se ubica dentro de las mejores universidades particulares del país, que avala la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), donde solo se encuentran el 2.5% de las escuelas profesionales de paga del país.
Al integrarse a la Corporación MONDRAGÓN, la Universidad forma parte de uno de los grupos empresariales más importantes de España: Más de 230 organizaciones de diferentes ramos como: el financiero, manufactura, automatización, logística y educativo, entre otros, con presencia en los cinco continentes, que suman 80 mil colaboradores, así como 15 centros de investigación y 2 parques tecnológicos en la India y China.
Como parte del MEI, los estudiantes de la institución son parte de una red internacional de 10,000 alumnos en Colombia, España, México y Arabia Saudita, con lo que además de incrementar su vinculación empresarial y ampliar la investigación aplicada al desarrollo de las empresas, entre otras ventajas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Valores del centro
    • Ser a través de los demás: autoconocimiento y desenvolvimiento en el entorno. Nos conocemos a nosotros mismos y a nuestro entorno.
    • Fijar metas y trabajar para alcanzarlas. 
    • Buscar activamente la felicidad, hacer lo que amamos, y contribuir con nuestra comunidad.
    • Vivir nuestra vida con pasión y como una oportunidad de ser siempre mejores para trascender y transformar nuestro mundo.
    • Reflexionar y cuestionar por qué y para qué hacemos las cosas.
  • Compromiso social: 
    • Participar en la solución de los problemas de nuestro entorno con base en nuestras fortalezas y nuestra disciplina.
    • Nuestro compromiso es que nuestros estudiantes alcancen sus metas, y así contribuir con un mundo diferente.
    • Trascender al núcleo de personas que conforman la Comunidad MONDRAGON México, compromiso con la mejora del entorno más próximo y solidaridad con el desarrollo de nuestro país.
    • Formar en el saber, en el saber hacer, en el saber ser, y en el saber convivir. Buscar la solidaridad y justicia en las relaciones con otros para convivir dignamente en sociedad.
    • Trabajar con integridad en todos los ámbitos de nuestro actuar
  • Transformación positiva: 
    • Construir soluciones en equipo, escuchar y atender diferentes puntos de vista.
    • Mostrar actitud optimista ante la incertidumbre, resolutiva ante el conflicto, positiva ante la oportunidad y perseverante siempre.
    • Conocer las realidades que nos rodean y ser competentes para mejorarlas.
    • Ser proactivos y apasionados ante los retos que presenta nuestro entorno.
    • Basar nuestro actuar en el respeto, la solidaridad, el servicio y el bien común.
Experiencia
La Universidad Mondragón México ubicada en Querétaro, forma parte de la Corporación MONDRAGON, uno de los 10 grupos industriales más grandes de España con presencia en 41 países y una red de universidades internacionales en País Vasco, México, Colombia y Arabia Saudita.
Con un modelo educativo único que te une al mundo real. Títulos europeos y mexicanos, Licenciaturas, Maestrías, Servicios Empresariales y un cuerpo docente de primer nivel te esperan...
Requisitos de admisión
Un Casting de admisión es un proceso enriquecedor que involucra vivir una experiencia real con una empresa real, demostrando tu liderazgo y trabajo en equipo, no importa qué carrera profesional quieres estudiar, pues entenderse con profesionales de diversas disciplinas y el trabajo en equipo son clave para lograr grandes cosas, en Mondragón México lo aprendes incluso antes de ingresar a nuestra universidad.
Modelo educativo
Centro privado de carreras profesionales, maestrías y licenciaturas ejecutivas
Qué ofrece este centro
  • MOVILIDAD INTERNACIONAL: A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país. Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.
  • ALTERNANCIA: Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral. A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.
  • EMPRENDIZAJE: ¿Pasión por emprender? En UMx, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

Campus y sedes

Mondragón México Online
Anillo Vial III Poniente 172 76240 El Marqués (Querétaro)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Mondragón México Online
X