Descripción del centro

El Grupo Educativo UniVO ha contribuido a la formación de profesionales con capacidad generadora de soluciones a problemas del entorno social, líderes con excelencia académica y con alto sentido de responsabilidad ética, social y ambiental.
Nuestro modelo educativo, está orientado a satisfacer las necesidades de formación que demanda la sociedad contemporánea, teniendo como fortaleza el nivel académico de nuestro claustro docente, que a través de la actualización constante y el uso adecuado de estrategias didácticas asegura el logro de aprendizaje de nuestros estudiantes, incorporando las tecnologías de información y comunicación al proceso educativo.
La Universidad del Valle de Orizaba, ubicada en la Zona Centro del Estado de Veracruz, es una institución privada que ofrece educación superior, con el objetivo de formar profesionales con conocimientos actualizados, habilidades y actitudes; que les permitan analizar, innovar, emprender y dirigir organizaciones nacionales y extranjeras, comprometidos con la mejora continua y con alto sentido de responsabilidad ambiental y social.

Cursos más populares

Campus y sedes

Plantel Córdoba
Carr. Córdoba - Sabana Larga Km. 1.5 - Col. la Luz Palotal 94500 Córdoba, Ver. (Veracruz)
Plantel Orizaba
Av. 20 de Noviembre No. 1 Esquina Calle de los Censos y Vicente M. Corona s/n entre Privada Corona 94330 Orizaba, Ver. (Veracruz)

Videos Universidad del Valle de Orizaba

Otros centros que pueden interesarte

Universidad del Valle de Orizaba
X