Licenciatura en Mercadotecnia

Descripción

Los Licenciados en Mercadotecnia serán capaces de desarrollar tácticas y estrategias en materia de mercado. Podrá generar cambios organizacionales, cambios en la producción, en el servicio, en el precio o en la distribución de productos. Será trascendental en generar transformaciones al medio ambiente, será capaz de modificar las preferencias de marca hacia un producto determinado. Podrá crear ambientes de competencias sanos en el mercado, consolidar la unidad para lograr el liderazgo de mercado. Será generador de procesos y unidades de servicio a nivel nacional e internacional.

Temario


Contabilidad I
Administración I
Matemáticas Básicas
Fundamentos de Derecho
Técnicas de Estudio
Lengua Extranjera I (Inglés Básico)

Contabilidad II
Administración II
Matemáticas Financieras
Derecho Civil
Teoría Económica
Lengua ExtranjeraII

Contabilidad III
Administración de Recursos Humanos
Estadística
Derecho Mercantil
Microeconomía
Lengua Extranjera III

Mercadotecnia I
Industria y Maquiladoras
Propaganda y Publicidad I
Administración de la Producción
Macroeconomía
Computación I

Mercadotecnia II
Finanzas de Mercado
Propaganda y Publicidad II
Investigación de Mercados I
Desarrollo Humano Integral I
Computación II

Proyecciones de Mercados
Ventas
Mercado de Bienes y Servicios
Investigación de Mercados II
Desarrollo Humano Integral II
Computación III

Mercadeo y Análisis del Consumidor
Análisis de Precios
Mercadotecnia Industrial
Investigación de Operaciones
Diseño Gráfico
Liderazgo

Comunicación y Mercadotecnia
Promociones y Procesos de Ventas
Mercadotecnia Internacional
Planeación Estratégica
Diseño de Producciones y Tendencias
Metodología de la Investigación

Planeación de Negocios
Productividad.
Control de Calidad
Táctica y Estrategia
Ética Profesional
Seminario de Investigación
10 
Seminario de Compras
Seminario de Ventas
Seminario de la Estrategia de la Competencia
Diseño y Presentación de Tesis

Competencias para las que te prepara el curso

-Crear programas de marketing, elaborar estrategias de negocios, realizar planificaciones estratégicas, estructurar campañas de marketing. -Diseñar operaciones, elaborar monitoreo de tendencias, calcular proyecciones, realizar investigaciones y expectativas, diseñar el sondeo de predilecciones, manejar las percepciones, técnicas de flanqueo, lanzar programas o campañas.

Destinatarios

Personas con Bachiller interesados en la carrera

Requisitos

-Acta de nacimiento (2 copias) -Certificado de Bachillerato (2 copias) -Carta de Buena Conducta -Copia de Curp -Certificado Medico -Fotografías (6 tamaño credencial B/N, papel mate).

Idiomas en los que se imparte

Español

Promociones

Programa de Becas

Bolsa de empleo

La Universidad México Americana del Norte A.C, a través de la Secretaria de Extensión Universitaria ofrece a los estudiantes y egresados de sus unidades académicas la inscripción a la Bolsa de Trabajo
Campus y sedes: Universidad México Americana del Norte
Universidad México Americana del Norte
Calle Primera S/N, Col. Círculo, Cd. Reynosa, Tamaulipas, México 88560 Reynosa, Tamps. (Tamaulipas)
Cursos más populares
X