El propósito principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas que diseñen, apliquen y evalúen las estrategias de comercialización adecuadas a los diferentes mercados, para dar solución a los problemas de marketing identificando y analizando las problemáticas de este rubro.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales con una sólida formación para enfrentar con éxito los retos y desafios que impone la economía de libre mercado a la operación de empresas, aportando con investigación, creación y desarrollo de nuevos mercados; para estimular, satisfacer y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Diplomado Mercadotecnia: Estrategia comercial y competitiva FECHA DE INICIO: 18-abr.-17 COSTO: $47.470,00 Reseña del Programa: La capacitación especializada que ofrece este diplomado permite evaluar posiciones, diseñar estrategias perspicaces y generar esfuerzos efectivos, con el fin de alcanzar la
47,470 $
Diplomado
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia . Fecha de Início: Otoño 2017 Duración: 8 semestres Perfil Vocacional : Un Licenciado en Mercadotecnia es un especialista en estudiar los procesos de intercambio de bienes y servicios, conocer el comportamiento de los consumidores. Genera estrategias para el
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
No. de Acuerdo 2007145 con fecha 19 de febrero de 2007 plantel sur/ No. de Acuerdo 20081365 con fecha 24 de junio de 2008 plantel norte/ Incorporada a la Secretaría de Educación Pública Al término de los estudios de Licenciatura en mercadotecnia el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos: EL objetivo principal de la licenciatura en Mercadotecnia, comprende la formación de profesionistas que se desarrollen de forma competitiva en el sector productivo, conformando un enlace entre la oferta y el consumidor y/o usuario a través de diversas líneas de acción, entre las que
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El programa de Maestría en Mercadotecnia formará maestros con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan: Generar valor y posicionamiento de las organizaciones en los mercados nacionales e internacionales por medio de la puesta en marcha de líneas de acción orientadas a la consolidación
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Formar de manera integral profesionales en mercadotecnia, con un espíritu emprendedor, creativo e innovador, capaces de resolver problemas de la sociedad a través de la identificación de necesidades diversas de los mercados y las culturas en que se desarrollan, apoyados en los adelantos
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Liceniatura en Mercadotecnia estarás capacitado para identificar las necesidades y preferencias de los consumidores, estableciendo un canal de comunicación entre el mercado y la organización y así crear estrategias de distribución, precio, producto y promoción que proporcionen respuestas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales de excelencia, con conocimientos profundos sobre mercadotecnia; capaces de dirigir y de desempeñarse con éxito como maestro en la administración de la mercadotecnia de empresas grandes, medianas o pequeñas, capaces de formar, capacitar y operar
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para: Desarrollar proyectos que permitan ofrecer oportunidades de ubicación de los consumidores, mercado
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionistas capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios y la investigación de mercado así como proyectos creativos en medios publicitarios, crear el diseño de imagen tanto de una empresas como la imagen pública de un político, administrar las ventas de una
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Perfil: Maestría en Mercadotecnia
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La globalización económica y el impacto de los cambios tecnológicos en el mundo de las empresas de bienes y servicios no solo han modificado los procesos de producción, de trabajo, de gestión y de comercialización, sino también, el planteamiento de las características que deben tener los recursos
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia. Plan de Estudios: 1. Asignatura: ? Computación básica ? Inglés Acceso I ? Ingles Acceso II ? Mercadotecnia ? Persona, sentido de vida y univ. ? Matemáticas 0 para negocios ? Entorno Administrativo ? Lengua y pensamiento critico I ? Introducción al Marco legal y
9,503 $
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia, egresado de la Universidad Marista de Mérida, reconocerá en su profesión un instrumento capaz de influir en diferentes mercados y con el cual deberá buscar la conciliación de las necesidades de la sociedad, las empresas y el medio ambiente, en la visión de un hombre
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y
Consultar precio
Maestría
Escolarizada