Descripción del centro

LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE IRAPUATO no deja de seguir buscando beneficios para los alumnos
Las instalaciones con las que cuenta son de 2 Hectáreas y 40 Amplios salones, 5 laboratorios, biblioteca con Internet; consulta medica, área de estacionamiento, canchas deportivas, cafetería, papelería y jardines para el estudio y relajamiento. Una planta docente de 100 maestros, coordinación general, área administrativa y dirección.
PRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES
LIBERTAD
Es el altísimo valor que fundamenta la autonomía de las personas, tanto para expresarse o transitar por el territorio nacional, como para tomar las decisiones sociales, económicas, políticas o religiosas que más les convenga, sin más límites que aquellos establecidos por la propia sociedad y el derecho.
RESPETO Y TOLERANCIA
La paz social depende de la convivencia basada irrestrictamente en el respeto y la tolerancia de coincidencias o diferencias de ideas u opiniones, religión, nacionalidad, color de piel, condición social, económica o de género; así como actitudes, tendencias y preferencias.
JUSTICIA
La prevalencia de conductas con equidad, justicia y respeto hacia cualquier integrante de la sociedad, sin discriminaciones, atendiendo a los más desprotegidos y fortaleciendo el respeto hacia los derechos humanos, salvaguarda las sanas relaciones sociales, brinda mayor seguridad y consolida la paz y la convivencia en armonía entre todos los habitantes del país.
COMPROMISO
La responsabilidad institucional de mayor relevancia es la formación integral de los educandos, con base en la adquisición de conocimientos de calidad, competencias, habilidades y destrezas que les permitan desarrollarse plenamente en los entornos profesionales por ellos elegidos, como pauta que les asegura su éxito personal, familiar y social, coadyuvando así al progreso nacional.
LEALTAD
La fidelidad hacia la familia, las personas, el origen, las raíces, la comunidad, la nacionalidad, las tradiciones y costumbres, las convicciones, las instituciones formativas y así mismo, enaltece el orgullo, el honor y el sentido de pertenencia hacia los seres queridos, la sociedad y a la nación en su conjunto, así como de gratitud por los favores recibidos.
LIMPIEZA
La claridad de mente y serenidad de espíritu permite apreciar en su justo nivel, las ideas, opiniones, aportaciones y forma de pensar de las personas, así como de sus intenciones y tendencias, sin que los falsos perjuicios o influencias negativas empañen el juicio sensato y equilibrado hacia lo que transmiten los demás.

Cursos más populares

Campus y sedes

Plantel Ciudad de México
Frontera No. 154 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc,DF, Mexico Distrito Federal
Plantel Irapuato
Camino a San Cayetano de Luna 225,San Cayetano de Luna, Irapuato, Gto.,México 36687 Irapuato (Guanajuato)
Plantel Salamanca
Morelos No. 931 Zona Centro ,Salamanca,Guanajuato , Mexico Salamanca (Guanajuato)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Privada de Irapuato
X