Objetivos del curso: - Conocer las distintas metodologias para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como externas. -
Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias que les permitan investigar, diseñar, desarrollar y aplicar proyectos de comunicación que ofrezcan soluciones innovadoras y viables a las necesidades sociales y del mercado. Será capaz de diseñar, producir,
Universidad del Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Generar profesionales de la comunicación pública que ayuden a las empresas, personas y/o instituciones a cambiar, mejorar y/o aprovechar su imagen y relaciones con los distintos públicos de interés para generar su crecimiento y fortalecimiento, disminuyendo así los riesgos producidos por las
Universidad Autónoma de Durango
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones públicas y procesos directivos tiene el objetivo de formar especialistas con sólidos conocimientos teórico-prácticos en relaciones públicas y dirección.
Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
La información está al alcance de cualquier persona pero sólo los profesionales la manejan con la responsabilidad que conlleva contribuir al desarrollo de la sociedad. Con nuestro programa de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo aprenderás a integrar teoría, técnica y tecnología
Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con este programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios. Un profesional del
Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con el programa de Especialidad en Publicidad de UNILA ampliarás tus habilidades en estrategias, mensajes y técnicas para crear y manejar campañas exitosas. Profundiza tus conocimientos con clases en las que aprenderás a través de casos prácticos y conviértete en un especialista dentro del mundo de
Universidad Latina, S.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Ciencias de la Comunicación, tiene su más amplio y vasto campo de trabajo en la investigación científica del proceso comunicativo en las relaciones interpersonales de los distintos actores de la sociedad. Este profesional se desempeña tanto en el sector público como en el privado,
Universidad del Valle de Orizaba
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes brindará a los alumnos, fundamentos teóricos y habilidades dinámicas para gestionar proyectos culturales en los sectores públicos y privados, enmarcando las diferentes formas de incursionar en iniciativas productivas y de gestión
Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Publicas
Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado;
Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Comunicación Publicitaria aprenderás a desarrollar proyectos que le den solución a los problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria, creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de
Universidad Multicultural CUDEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus
Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Comunicadores CECC estamos hechos de un material diferente, sabemos escuchar, analizamos, nos emocionamos y apasionamos. En el CECC aprenderás a trabajar bajo presión pero confiando en tus instintos. En un mundo cambiante saber comunicar correctamente,en los medios adecuados y con la estrategia
CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación tiene como misión formar profesionales conscientes del valor estratégico de la comunicación en el contexto de la sociedad, del conocimiento y la cultura, capaces de diseñar, producir, analizar y evaluar mensajes, así como estrategias comunicativas para que, desde una
Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas en comunicación con alto nivel competitivo y compromiso con la sociedad para incorporarse de manera integral y proactiva, a los medios de comunicación de empresas públicas, privadas y en los ámbitos que su profesión y la sociedad exijan, sabiendo dirigir sus conocimientos como
Universidad Benito Juárez García
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo general: Formar profesionistas con los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que le permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos, capacitados en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del
Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada
1,750 $
El objetivo es formar al participante como Ejecutivo de Relaciones Públicas, a través de herramientas que le permitan desarrollar una mayor productividad y profesionalismo en el ejercicio práctico de las Relaciones Públicas dentro y fuera de las organizaciones.
Instituto de Comunicacion Especializada
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones Públicas es un programa en el que desarrollarás habilidades prácticas en los medios y fortalecerás la comprensión teórica de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este programa proporciona a los estudiantes una educación académica y profesional que los
Instituto de Comunicacion Especializada
Maestría
Escolarizada
Consultar
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Más de 10,000 $