El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la UIN Universidad Insurgentes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. UTAN - Universidad Tangamanga
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
¿Qué me ofrece esta maestría? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con el programa elegido con enfoque en finanzas, mercadotecnia o UVM Universidad del Valle de México
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Organizacional te dotará de los conocimientos necesario para comprender el flujo de la información en las organizaciones y relacionar las necesidades e intereses de distintas áreas, el personal y el de la sociedad. También te permite conocer al recurso humano, UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos UIN Universidad Insurgentes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una UVM Universidad del Valle de México
Licenciatura
Abierta
Consultar
En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias. Los UVG - Universidad Valle del Grijalva
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Diseño Gráfico Digital forma al profesionista competente en el desarrollo de proyectos de comunicación gráfica con aplicaciones en medios impresos y electrónicos para la producción de mensajes audiovisuales, mediante el uso de procesos de producción digital. Aplica sus UTAN - Universidad Tangamanga
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos UVM Universidad del Valle de México
Maestría
Abierta
Consultar
¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Digital ofrece al alumnado todos los conocimientos necesarios para que pueda entender y propagar la comunicación en todas sus dimensiones, por todos los medios digitales y se pueda expresar con libertad y con el conocimiento sobre todas las herramientas tecnológicas UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Diplomado en Mercadotecnia Digital es un curso oficial que se realiza en modalidad a distancia, es decir, en línea. Y permiete conocer las posibilidades de negocio que ofrece el entorno digital. ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado
Distancia
48,600 $
Ver cursos
X