Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

El licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, será un profesionista que poseerá capacidades suficientes para incorporar nuevos saberes y conocimientos a su propia formación profesional.
Manejará conocimientos para evaluar la información, que le permita realizar las actividades comunicativas con teoría, metodología y técnica indispensable en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas.

Temario

PRIMER CICLO
    Administración I
    Introducción a la Mercadotecnia
    Contabilidad I
    Informática I
    Matemáticas I
    Teoría de las Comunicaciones I
SEGUNDO CICLO
    Administración II
    Desarrollo Empresarial
    Contabilidad II
    Informática II
    Metodología de la Investigación
    Probabilidad y Estadística
    Teoría de las Comunicaciones II
TERCER CICLO
    Planeación de Negocios
    Comunicación Organizacional
    Contabilidad Administrativa
    Introducción a la Economía
    Publicidad Integral
    Ética
    Sistemas de Comunicación y Teleinformática
CUARTO CICLO
    Comportamiento Humano en la Organización
    Psicología del Consumidor
    Historia de la Cultura
    Proceso Creativo
    Sociología de la Comunicación
    Redacción
QUINTO CICLO
    Estrategia Promocional
    Relaciones Públicas I
    Presupuestos
    Diseño y Desarrollo de Productos
    Expresión Oral
    Investigación de Mercados I
    Seminario de Medios Publicitarios
SEXTO CICLO
    Régimen Legal de la Publicidad
    Publicidad Internacional y Detallista
    Diseño Gráfico
    Radio, Creación y Producción
    Investigación de Mercados II
    Relaciones Públicas II
SEPTIMO CICLO
    Semiótica de la Publicidad
    Televisión, Organización y Facetas
    Diseño de Publicidad por Computadora
    Análisis y Evaluación de Medios Publicitarios
    Medios Impresos
    Agencia Publicitaria
    Taller de Medios Audiovisuales
OCTAVO CICLO
    Dirección Estratégica
    Campañas Publicitarias
    Seminario de Publicidad en Áreas no comerciales
    Estudios de Opinión y Diseño de Programas de Relaciones Públicas
    Mercadotecnia Directa
    Seminario de Tesis

Destinatarios

Estudiantes con el bachiller finalizado interesados en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

-Formar e informar al profesional de Publicidad y de las Relaciones Públicas para que posean una visión integral de las organizaciones de modo que puedan combinar sus recursos humanos, financieros, técnicos y materiales, orientado a los organismos, tanto públicos como privados, hacia el logro de sus propósitos. -Formar e informar a profesionales con conocimiento sólido de la publicidad y las relaciones públicas para que coadyuven al desarrollo de los procesos económicos y propicien el crecimiento de empresas de bienes y servicios. -Formar, informar y desarrollar profesionales con una visión globalizadota de la publicidad y las relaciones públicas, para que sean competitivos en cuanto a ventas masivas de productos y servicios; así como en la difusión de imagen corporativa, institucional y la personal.

Título obtenido

Titulado como licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
Campus y sedes: Universidad Hernán Cortés
Centro de Estudios Superiores Hernán Cortés
Poeta Ángel Núñez Beltrán No.149 - Col. Emiliano Zapata 91000 Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)
Cursos más populares
X