Hoy en día cualquier persona con acceso a una computadora y a internet puede crear un blog en unos minutos pero, ¿cómo pasamos de "eso" a crear un blog que realmente aporte valor y potencie una marca, a una empresa o a una organización? ¿Existe una receta para crear un blog de alto impacto? ¿Qué Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
5,000 $
Descripcion: Con el Master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial. A lo largo de la formación estudiarás todo lo relativo al funcionamiento de las áreas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación prepara personal con una sólida formación profesional integral, teórica, práctica y actualizada, que le habilite para aplicar los procesos de comunicación en beneficio de los objetivos organizacionales, educativos, sociales, culturales, etc., en Universidad del Valle de Orizaba
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas competentes para identificar, estudiar y resolver los problemas de la comunicación, conociendo sus efectos y modos en los distintos medios. Universidad Humanista de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja en México, te ofrece una visión integrada y actualizada. Abordarás el fenómeno comunicativo en su globalidad, teniendo en cuenta cada medio y área de comunicación. Como egresado desarrollarás las habilidades para trabajar UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior. Al término de la licenciatura el alumno poseerá los conocimientos siguientes: Reconocer la situación económica, legal, social y cultural en México y el mundo. Realizar investigaciones de temas Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional. Este máster online combina lacreatividad y la estrategiapublicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
El objetivo del Diplomado es proporcionar al participante una actualización amplia y un mayor dominio del papel de la comunicación y de las relaciones públicas en las empresas o instituciones. Asimismo, se obtendrá un mayor conocimiento de relaciones públicas y comunicación social, con el fin de ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de Universidad Jannette Klein
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación busca formar profesionistas capaces de identi car problemáticas comunicacionales y formular estrategias de intervención que incidan de manera creativa, re exiva y competente en el desarrollo de la sociedad, por medio de la mejora de los procesos de comunicación en Universidad Iberoamericana Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas. Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta licenciatura forma profesionistas competentes en el diseño de estrategias que permitan crear una imagen favorable para las personas y las organizaciones en función del análisis de los objetivos que se tengan, del ambiente donde se quieran lograr los efectos y de los recursos disponibles. Universidad Madero
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionales capaces de legitimar o posicionar instituciones públicas o privadas, a través del diseño de estrategias de comunicación y difusión. Universidad de la Salle Bajío, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Formar especialistas capaces de aplicar técnicas organizacionales con base a teorías, para diagnosticar y resolver problemas de comunicación interna y externa en las organizaciones públicas y privadas. Universidad de la Salle Bajío, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El egresado de L.D.C.G. Deberá estar capacitado para programar, proyectar, coordinar y seleccionar una serie de elementos, teniendo la imaginación, la experiencia, el buen gusto, instinto de simplicidad y claridad, así como el sentido común necesarios para combinar tales elementos de forma Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Comunicación Organizacional te forma para que seas capaz de diagnosticar situaciones de comunicación interna y/o externa en las organizaciones, y para que puedas elaborar planes y programas de comunicación organizacional. Universidad de la Salle Bajío, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Más de 10,000 $
Este título de Diplomado en Creatividad y Publicidad pretende formar personas con conocimientos en publicidad capaces de analizar campañas publicitarias y desarrollar habilidades creativas, dentro de un entorno ético y de responsabilidad social, a través del uso de herramientas de mercadotecnia y Universidad Internacional
Diplomado
Escolarizada
Consultar
1. INTRODUCCIÓN Se trata de dar a conocer los objetivos, dinámicas y formas en que se realizará el curo. Así como conocer al grupo, sus inquietudes y proyectos. Se rompe el hielo y se produce la primera sinergia grupal, expectativas, objetivos del curso, reglas del juego, integración, presentación Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
entre 5,000 $ y 10,000 $
El objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de utilizar adecuadamente las técnicas y los medios de comunicación visuales en forma planificada; con una actitud crítica, responsable y ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X