El objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de utilizar adecuadamente las técnicas y los medios de comunicación visuales en forma planificada; con una actitud crítica, responsable y ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento te Prepára para liderar negocios de entretenimiento: -Planea y administra eventos para las mejores marcas, artistas y grupos. -Desarrolla estrategias de imagen y mercadotecnia para deportistas, clubes deportivos o Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder, Universidad Hipócrates
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales interesados en mercadotecnia, turismo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines. Nuestros académicos: Profesionales reconocidos por su contribución en las áreas de mercadotecnia y publicidad en México y en el mundo. Más info: Horarios Universidad Casa Blanca
Maestría
Escolarizada | Abierta
Consultar
Es recomendable que el aspirante a ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuente con el siguiente perfil: Poseer sólidos conocimientos gramaticales, dado que el lenguaje oral y escrito es un instrumento esencial para esta licenciatura. Tener conocimientos básicos de lógica y Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Carrera de Técnico en Relaciones Públicas con acentuación en Hotelería y Turismo te capacita para atender las áreas de relaciones públicas, organización de eventos, administración de las ventas, en empresas relacionadas al hospedaje y el turismo: Hoteles, agencias de viajes, restaurantes, Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los fenómenos de la realidad internacional y cómo incidir en ellos, es parte de lo que estudia la Licenciatura. Si estudias esta licenciatura, desarrollarás habilidades de análisis y negociación en los entornos económico, político, social y cultural. Esta licenciatura, además, promoverá tu Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas competitivos en el ámbito de la Comunicación organizacional, la publicidad y el Periodismo; con los conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales en las Tecnologías de la información y Comunicación Universidad Justo Sierra
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tendrá las competencias teórico-metodológicas para participar en procesos de comunicación social dentro de su comunidad y a nivel global con dominio de lenguas extranjeras a partir de su capacidad analítica, crítica y propositiva Universidad del Mar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, identificando segmentos y oportunidades de mercado dentro del contexto nacional e Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Curso -Taller: Las 5 Claves de las Presentaciones Efectivas te permitirá mejoras tus habilidades comunicativas y adquirir nuevas herramientas para la elaboración de presentaciones. Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
El branding es una herramientas estratégica para aquellas empresas y/o individuos que deseen llevar el valor de su marca a la máxima expresión. El branding es el único medio para hacer posible la vinculación entre el binomio: compra y la lealtad del consumidor, que resulta fundamental para el Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
8,000 $
Formar profesionales que analicen e interpreten los fenómenos políticos, económicos y sociales que se presenten en la región y en el país, para que dotados de las herramientas teórico – metodológicas, sean capaces de proponer soluciones concretas a los problemas planteados con amplio sentido ético Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño y comunicacion Visual es: Formar personas, profesionales del Diseño con conocimientos, actitudes, habilidades y valores que les permitan realizar diseños destinados a la comunicación gráfica , sistemas de información y estrategias publicitarias; Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Organizacional es un programa de posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, surge como una nueva opción para los egresados que quieran actualizar sus conocimientos en este campo, se Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene por objetivo formar profesionistas capaces de crear, aplicar y mejorar las herramientas necesarias para el ejercicio de la comunicación de forma ética, responsable y con sentido humano, fundamentada en la realidad social y tecnológica de nuestros Instituto Gauss Jordan
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X