Descripción del centro

El campus Guadalajara fue fundado en 1981 y abrió sus puertas con tres licenciaturas: Administración y Finanzas, Ingeniería Industrial y Relaciones Industriales. Hoy, la Universidad ofrece 18 licenciaturas y un Campus de vanguardia acorde a las necesidades de los estudiantes de nuestra época.

En el campus Guadalajara, la UP cuenta con la infraestructura adecuada para que nuestros estudiantes puedan realizar simulaciones prácticas e investigación en sus áreas de especialidad. Además, existen instalaciones donde nuestros alumnos realizan actividades que enriquecen su vida universitaria.

La Vida Universitaria en la UP Guadalajara enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Los espacios de convivencia en la UP están pensados para fomentar la relación entre los universitarios.

En nuestro campus podrás encontrar actividades culturales y deportivas, en las cuales podrás participar a través de equipos representativos o simplemente como complemento a la convivencia con amigos y compañeros de clase.

Campus y sedes

Universidad Panamericana
Calzada Circunvalación Poniente No. 49 Ciudad Granja 45010 Zapopan (Jalisco)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
X