La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Organizacional te dotará de los conocimientos necesario para comprender el flujo de la información en las organizaciones y relacionar las necesidades e intereses de distintas áreas, el personal y el de la sociedad. También te permite conocer al recurso humano, UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Comunicación Digital ofrece al alumnado todos los conocimientos necesarios para que pueda entender y propagar la comunicación en todas sus dimensiones, por todos los medios digitales y se pueda expresar con libertad y con el conocimiento sobre todas las herramientas tecnológicas UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Comunicación te dota de los conocimientos necesarios para investigar, analizar y evaluar los mensajes de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrás UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y Universidad ETAC
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Medios Digitales, de UTEL, busca formarte con los conocimientos y habilidades de comunicación para la realización de proyectos multimedia, aplicables en producción de cine, radio y televisión, spots publicitarios así como conocimientos de softwares especializados en edición UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
El Diplomado en Oratoria y Liderazgo te permitirá desarrollar en el participante las habilidades de comunicación para exponer sus ideas en público, como en privado, de manera convincente y con una adecuada estructuración. Nuestra metodología le ayudará al participante a desarrollar patrones de Azertum
Diplomado
Escolarizada
17,200 $
La innovación tecnológica y digital necesita diseñadores mexicanos. El diseño gráfico ha adaptado los elementos visuales a la realidad interactiva y digital. En un mundo conectado, los elementos gráficos resultan imprescindibles, por lo que se requiere de profesionistas capaces de llevar el arte de Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación e Imagen se orienta a que obtengas los conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en el mundo laboral, ya sea en el sector público o privado. Te convertirás en un estratega de la comunicación, desarrollando mensajes para campañas, analizando y elaborando UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas podrás aprender todo acerca de la comunicación interna y externa de las empresas, organización de eventos, ruedas de prensa así como del mejoramiento de la imagen pública de personas u organizaciones. Sabrás gestionar, manejar Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La licenciatura en Comunicación y Producción de Medios te proporciona un enfoque de los sistemas de comunicación y estrategias de difusión enfocados a solucionar las necesidades y los problemas detectados. En el programa, generarás proyectos en nuevos medios, que van desde la definición de públicos UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Interesado en la mercadotecnia? Parte de este perfil profesional la incluye. En nuestro país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas; para ser competitivo en el mercado, México Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Formar profesionales que resuelvan problemas sociales vinculados al proceso de comunicación con una visión crítica, analítica, creativa y una actitud ética, para que se incorporen al desarrollo social, económico y cultural Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas, actualmente es indispensable abordar de manera crítica las problemáticas y necesidades de la educación. En la sociedad del conocimiento se hace necesario insertar un modelo educativo innovador, que permita la formación integral de investigadores Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Maestría
Distancia
Consultar
En esta maestría en comunicación estratégica, tiene como objetivo la formación de profesionistas en ámbitos de la comunicación especializada en el área a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, instituciones y Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
La UIC fue la primera universidad en formar al alumno en la producción de medios y la Planeación Estratégica de la Comunicación. Cuenta con talleres, laboratorios y metodologías de enseñanza en el aula que responden a las necesidades de formación en el terreno audiovisual y tecnológico para incidir Universidad Intercontinental
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X