¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y
Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad.
UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Con este Diplomado en Comunicación y Manejo de Crisis obtendrás un mayor conocimiento de relaciones públicas y las nuevas herramientas de la comunicación, con el fin de emprender acciones encaminadas a atender a las diversas audiencias de la empresa o institución, así como adquirir un conocimiento
ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos
UIN Universidad Insurgentes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Organizacional te dotará de los conocimientos necesario para comprender el flujo de la información en las organizaciones y relacionar las necesidades e intereses de distintas áreas, el personal y el de la sociedad. También te permite conocer al recurso humano,
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las
UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación ofrece al estudiante los conocimientos y herramientas necesarias para valorar el proceso de la comunicación en sus dimensiones teóricas, culturales, sociales e interpersonales. De la misma manera desarrollará capacidades que le ayudarán a definir el
UIN Universidad Insurgentes
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Digital ofrece al alumnado todos los conocimientos necesarios para que pueda entender y propagar la comunicación en todas sus dimensiones, por todos los medios digitales y se pueda expresar con libertad y con el conocimiento sobre todas las herramientas tecnológicas
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación capacita al profesionista que tiene los conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y las habilidades que le permiten utilizar las tecnologías de la información como instrumentos de los procesos de producción, circulación y consumo de mensajes.
Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Te interesa diseñar y evaluar estrategias integrales de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos? Entonces la Licenciatura en Comunicación y Medios, de UNITEC, es para ti. Recibe una formación práctica en estudios de TV, cabinas de radio y equipos con
UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El objetivo del diplomado es proporcionar al participante las herramientas teóricas y prácticas necesarias para diseñar y construir proyectos de disposiciones normativas estructuradas y racionales, así como para integrar e implementar estrategias de cabildeo que permitan incidir en el contenido y
ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado
Escolarizada
59,000 $
La Licenciatura en Comunicación te dota de los conocimientos necesarios para investigar, analizar y evaluar los mensajes de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrás
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas expertos en la Comunicación, con suficiente formación general que les permitan interactuar con todo tipo de personas y que se le facilite la negociación, la gestión, la comercialización, la toma de
Universidad INSUCO
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La innovación tecnológica y digital necesita diseñadores mexicanos. El diseño gráfico ha adaptado los elementos visuales a la realidad interactiva y digital. En un mundo conectado, los elementos gráficos resultan imprescindibles, por lo que se requiere de profesionistas capaces de llevar el arte de
UVG - Universidad Valle del Grijalva
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Dirección de la Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales.
UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias. Los
UVG - Universidad Valle del Grijalva
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Inteligencia Emocional es la habilidad de reconocer los sentimientos propios y ajenos, ser capaz de motivarse y persistir frente a las decepciones, controlar el impulso, demorar la gratificación, regular el humor y evitar que los trastornos disminuyan la capacidad de pensar, mostrar empatía y
Intervención Organizacional
Curso
Escolarizada
Consultar