La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Organizacional te dotará de los conocimientos necesario para comprender el flujo de la información en las organizaciones y relacionar las necesidades e intereses de distintas áreas, el personal y el de la sociedad. También te permite conocer al recurso humano, UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Comunicación Digital ofrece al alumnado todos los conocimientos necesarios para que pueda entender y propagar la comunicación en todas sus dimensiones, por todos los medios digitales y se pueda expresar con libertad y con el conocimiento sobre todas las herramientas tecnológicas UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas podrás aprender todo acerca de la comunicación interna y externa de las empresas, organización de eventos, ruedas de prensa así como del mejoramiento de la imagen pública de personas u organizaciones. Sabrás gestionar, manejar Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comunicación te dota de los conocimientos necesarios para investigar, analizar y evaluar los mensajes de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrás UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y Universidad ETAC
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Esta Licenciatura te formará como profesionista preparado para planear, organizar, dirigir y controlar los procesos y procedimientos de comunicación interna y externa de las empresas, conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Medios Digitales, de UTEL, busca formarte con los conocimientos y habilidades de comunicación para la realización de proyectos multimedia, aplicables en producción de cine, radio y televisión, spots publicitarios así como conocimientos de softwares especializados en edición UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación ofrece al estudiante los conocimientos y herramientas necesarias para valorar el proceso de la comunicación en sus dimensiones teóricas, culturales, sociales e interpersonales. De la misma manera desarrollará capacidades que le ayudarán a definir el Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Te interesa diseñar y evaluar estrategias integrales de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos? Entonces la Licenciatura en Comunicación y Medios, de UNITEC, es para ti. Recibe una formación práctica en estudios de TV, cabinas de radio y equipos con Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El plan de estudios del Máster Internacional en Comunicación (En Línea) de UVM te brinda herramientas y conocimientos para aplicar estrategias de comunicación y narrativa con apego a modelos de responsabilidad sociales y de desarrollo sostenible. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X