En la Licenciatura de negocios internacionales, tendrá un fundamento en el conocimiento de los programas de apoyo que ofrecen las dependencias oficiales, la banca comercial y desarrollo, evaluará proyectos y seleccionará estrategias para su introducción en mercados internacionales.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Con la Carrera en Ciencias de la Comunicación, podrás diseñar y gestionar estrategias de comunicación creativas e innovadoras, a través del conocimiento de métodos, técnicas y tecnologías de las diferentes formas de comunicación, con énfasis en los medios y en la comunicación organizacional.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Las caracteristicas de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el intercambio de ideas a través del espacio, la creación de un entendimiento compartido por medio de la interacción de dos o más personas. La comunicación es el estudio de aquello que conforma el alma de la cultura y la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Comunicación Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura. El Comunicólogo Anáhuac es un
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Esta Licenciatura está orientada a contribuir de manera crítica, creativa, y responsable al análisis y la difusión de la problemática social a través de la elaboración de mensajes y contenidos informativo, escritos y audiovisuales, mediante el estudio de los orígenes, la estructura, el desarrollo y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Qué hace el Licenciado en Ciencias de la Comunicación? Genera y desarrolla Campañas de Comunicación Elabora artículos para Periódicos y Revistas Desarrolla guiones para Video y TV Produce y Conduce Programas de Radio y Televisión Elabora Estrategias de Relaciones Públicas Diseña Campañas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión,
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Ciencias de la Comunicación es un profesionista dedicado a analizar y procesar información a través de los diferentes medios, como televisión, radio, cine, medios impresos, etcétera.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas tiene como misión formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
¡Conviértete en un experto en influencia! Con la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, de Rochat Escuela de Negocios, aprenderás a definir, diseñar y crear estrategias de relaciones públicas. Además, también te formarás para ser capaz de analizar y resolver os desafíos de la
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales capaces de establecer alianzas entre compañías, fomentando el crecimiento basado en una buena comercialización y en las relaciones públicas acordes con las necesidades que se presenten, respetando las políticas de comunicación y negociación para impulsar
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada , Distancia
Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana (UAL) te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
El Licenciado en Ciencias de la Comunicación es el profesionista que tiene los conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y las habilidades que le permiten utilizar las tecnologías de la información como instrumentos de los procesos de producción, circulación y consumo de mensajes. Tiene la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Comunicación y Entornos Digitales
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con el curso de Cómo hacer Relaciones Públicas los participantes Obtendrán: -Conocimiento psicológico del público. -Conocimiento sociológico del público. -Implementación de estrategias de comunicación. -Acciones concretas de motivación. -Manejo del tacto y del buen trato. -Estructuración efectiva
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Ver cursos
X