El estudio de de la Especialidad en Planeación y Control de Medios tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y Universidad de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación de la Universidad de la Comunicación tiene un plan de estudios actualizado, contemplando una de las ciencias sociales más relevantes de este siglo, la maestría está diseñada para comprender los aspectos generales comunicacionales del ser humano, para poder así planificar Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo UVM Universidad del Valle de México
Maestría
Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Publicidad , aprenderás a convertir tu imaginación en buenas ideas para resaltar los atributos de un producto, consiguiendo influir en la decisión de compra del consumidor, Convertirás tu imaginación en buenas ideas para resaltar los atributos de un producto, consiguiendo Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad será un profesional con una sólida formación que le habilite para enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas, en lo que respecta a la promoción de productos en mercados nuevos, tanto Universidad Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Estudia con nosotros tu bachillerato especializado en comunicación y desde tus primeros semestres tendrás un acercamiento real a los medios, además podrás tener tu propio programa de radio así como practicar en cabinas y en un set de televisión profesional. No dejes pasar la oportunidad de ser uno Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, A.C.
Educación profesional media
Escolarizada
Consultar
Un profesional capaz de generar contenidos audiovisuales y realizar preproducción, producción y postproducción. Conocedor de las tendencias actuales creativas, artísticas, culturales y sociales, en respuesta a las necesidades sociales en este campo, así como a requerimientos de multimedia en las Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en contaduria pública y auditoria, forma profesionales capaces de asesorar, diseñar, desarrollar y administrar los sistemas contables de cualquier institución o empresa y apoyar en la capacitación del personal de las áreas administrativas , estar consciente del rol que desempeña Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Publicistas CECC estamos hechos de un material diferente, somos más inquietos, imaginativos y creativos. En el CECC no solo vas a aprender a hacer Publicidad; vas a vivirla, a construirla y a trabajarla con pasión. En el mundo de la Publicidad necesitamos más personas disruptivas, impulsivas e CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Relaciones Públicas será un profesional apto para realizar actividades de investigación Interdisciplinaria que permitan comprender el comportamiento de los mercados en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas, tendrán la capacidad y habilidad creativa para el diseño de Universidad Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El estudio de la Especialidad en Visualización Creativa tiene como objetivo sensibilizar y cultivar la imaginación, mediante la teoría y la práctica, a fin de que el profesional de la comunicación pueda asumir la actitud integral de enfoque creativo, exigente condición indispensable para la nueva Universidad de la Comunicación
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Diplomado en Psicología de la Mentira Un mundo infestado de conceptos, ideas y discursos, las palabras que usamos, las formas en las que nos dirigimos a alguien, todo para siempre convencer convenientemente al otro, en cualquier disciplina es importante conocer qué es lo que realmente decimos Universidad de la Comunicación
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación. El objetivo central de nuestra carrera es abordar el problema de la representación ¿Qué es, cómo se construye o qué define a una imagen?, ¿Cómo y para qué sirve?. Vivimos en un mundo invadido de ellas, todos los días Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una UVM Universidad del Valle de México
Licenciatura
Abierta
Consultar
El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Comunicación es un profesional de corte humanista llamado al servicio y la transformación social, que, de modo responsable y atendiendo la constante innovación tecnológica, crea contenidos significativos en medios impresos, televisivos, cinematográficos, radiofónicos, digitales, Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en relaciones públicas, formará profesionales con amplios conocimientos que tengan la capacidad de detectar, investigar, diseñar y plantear soluciones en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, con la finalidad de conducir a la proyección, crecimiento e imagen de las Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionales de alto nivel,con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas en las áreas de Medios de Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Administración, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, con una actitud ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X