La Maestría en Mercadotecnia Internacional tiene como misión principal formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el Universidad América Latina (UAL)
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas, actualmente es indispensable abordar de manera crítica las problemáticas y necesidades de la educación. En la sociedad del conocimiento se hace necesario insertar un modelo educativo innovador, que permita la formación integral de investigadores Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Maestría
Distancia
Consultar
En esta maestría en comunicación estratégica, tiene como objetivo la formación de profesionistas en ámbitos de la comunicación especializada en el área a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, instituciones y Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones tendrá la oportunidad de establecer soluciones de telecomunicaciones que incrementen las transacciones empresariales. Universidad de Negocios ISEC
Maestría
Escolarizada
Consultar
Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Especialidad
Abierta | Distancia
42,000 $
La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. Identificar las Universidad Panamericana - Campus México
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Generar profesionales de la comunicación pública que ayuden a las empresas, personas y/o instituciones a cambiar, mejorar y/o aprovechar su imagen y relaciones con los distintos públicos de interés para generar su crecimiento y fortalecimiento, disminuyendo así los riesgos producidos por las Universidad Autónoma de Durango
Maestría
Escolarizada
Consultar
Objetivos del curso: - Conocer las distintas metodologias para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como externas. - Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones públicas y procesos directivos tiene el objetivo de formar especialistas con sólidos conocimientos teórico-prácticos en relaciones públicas y dirección. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
Con el programa de Especialidad en Publicidad de UNILA ampliarás tus habilidades en estrategias, mensajes y técnicas para crear y manejar campañas exitosas. Profundiza tus conocimientos con clases en las que aprenderás a través de casos prácticos y conviértete en un especialista dentro del mundo de Universidad Latina, S.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones Públicas es un programa en el que desarrollarás habilidades prácticas en los medios y fortalecerás la comprensión teórica de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este programa proporciona a los estudiantes una educación académica y profesional que los Instituto de Comunicacion Especializada
Maestría
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Especialidad en Publicidad Corporativa, lo sitúa entre los niveles de competencia que se poseen y los niveles de exigencia de competencias profesionales que exige el mercado de empleos y le permitirá desarrollar programas de investigación, cuyos resultados lo situarán de manera Universidad del Tepeyac, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace Universidad del Tepeyac, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad. Sólo la publicidad original y diferente logra impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos los CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El estudio de de la Especialidad en Planeación y Control de Medios tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y Universidad de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación de la Universidad de la Comunicación tiene un plan de estudios actualizado, contemplando una de las ciencias sociales más relevantes de este siglo, la maestría está diseñada para comprender los aspectos generales comunicacionales del ser humano, para poder así planificar Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X