Con la Licenciatura en Comunicación Publicitaria aprenderás a desarrollar proyectos que le den solución a los problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria, creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de Universidad Multicultural CUDEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación tiene como misión formar profesionales conscientes del valor estratégico de la comunicación en el contexto de la sociedad, del conocimiento y la cultura, capaces de diseñar, producir, analizar y evaluar mensajes, así como estrategias comunicativas para que, desde una Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo general: Formar profesionistas con los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que le permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos, capacitados en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada
1,750 $
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Más de 10,000 $
El aspirante a la Especialidad en Publicidad Corporativa, lo sitúa entre los niveles de competencia que se poseen y los niveles de exigencia de competencias profesionales que exige el mercado de empleos y le permitirá desarrollar programas de investigación, cuyos resultados lo situarán de manera Universidad del Tepeyac, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Los Comunicadores CECC estamos hechos de un material diferente, sabemos escuchar, analizamos, nos emocionamos y apasionamos. En el CECC aprenderás a trabajar bajo presión pero confiando en tus instintos. En un mundo cambiante saber comunicar correctamente,en los medios adecuados y con la estrategia CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social. Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace Universidad del Tepeyac, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad. Sólo la publicidad original y diferente logra impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos los CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas en comunicación con alto nivel competitivo y compromiso con la sociedad para incorporarse de manera integral y proactiva, a los medios de comunicación de empresas públicas, privadas y en los ámbitos que su profesión y la sociedad exijan, sabiendo dirigir sus conocimientos como Universidad Benito Juárez García
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, será un profesionista que poseerá capacidades suficientes para incorporar nuevos saberes y conocimientos a su propia formación profesional. Manejará conocimientos para evaluar la información, que le permita realizar las actividades comunicativas Universidad Hernán Cortés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, nuestro principal objetivo es formar a profesionales capaces de gestionar marcas y solucionar todo tipo de problemas de comunicación. Con este fin, ofrecemos una formación integral y personalizada, en la que es fundamental la adquisición de Universitat Internacional de Catalunya UIC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Si eres creativo y tienes facilidad para comunicarte, estudia la Licenciatura en Comunicación y conviértete en un experto creando mensajes muy persuasivos usando las técnicas más innovadoras en empresas periodísticas, editoriales, de radio, televisión, mercadotecnia y publicidad, relaciones Universidad Mexicana S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Relaciones Públicas es el profesional especializado en promover, representar, gestionar y difundir una imagen corporativa favorable a los objetivos e intereses de una empresa, organismo o institución, en el mundo de los negocios. Planea y programa actividades que favorezcan una Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura donde se vinculan la Comunicación y la Publicidad, disciplinas que tienen como base las relaciones humanas y la transmisión de mensajes. Además, el CUHM te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en diversos medios de comunicación y publicidad como Televisa, TV Azteca, Grupo FM Centro Universitario Hispano Mexicano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Al egreso, el profesional de la Comunicación estará consciente de su entorno social y participara en él de forma activa en la resolución y mejoramiento de procesos de comunicación, empleando estrategias, técnicas y tecnologías apropiadas para ello. El Licenciado en Ciencias de la Comunicación Universidad Autónoma de Baja California
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad. Sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías. En la Licenciatura en Comunicación Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Sabías que en México la mayoría de los organizadores de eventos trabajan de manera empírica? Los organizadores de eventos tradicionales utilizan conocimientos y habilidades que van adquiriendo a través del tiempo, básicamente a prueba y error. En las empresas la organización de eventos se asigna a Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X