La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Formar especialistas con conocimientos multidisciplinarios en imagen y relaciones públicas, mediante diversas estrategias de diseño, generando proyectos exitosos en las organizaciones o individuos que lo demanden. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Especialidad
Abierta | Distancia
42,000 $
Con el programa de Especialidad en Publicidad de UNILA ampliarás tus habilidades en estrategias, mensajes y técnicas para crear y manejar campañas exitosas. Profundiza tus conocimientos con clases en las que aprenderás a través de casos prácticos y conviértete en un especialista dentro del mundo de Universidad Latina, S.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Especialidad en Publicidad Corporativa, lo sitúa entre los niveles de competencia que se poseen y los niveles de exigencia de competencias profesionales que exige el mercado de empleos y le permitirá desarrollar programas de investigación, cuyos resultados lo situarán de manera Universidad del Tepeyac, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. Identificar las Universidad Panamericana - Campus México
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Especialidad en Comunicación Empresarial será un hombre inscrito en el mundo actual como un ser de interacciones comunicativas, se enfrenta a los problemas de la expansión y crecimiento de todas las dimensiones del que hacer humano. Tal circunstancia como se acentúa, exige y hace Universidad del Tepeyac, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Objetivos del curso: - Conocer las distintas metodologias para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como externas. - Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad. Sólo la publicidad original y diferente logra impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos los CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El estudio de de la Especialidad en Planeación y Control de Medios tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y Universidad de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo de Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas es formar profesionales en el área de la Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender los Universidad Mexicana S.C
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de Universidad Jannette Klein
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de Egreso. Como egresado de esta especialidad, podrás desarrollarte en agencias de publicidad, mercadeo y de medios en áreas creativas, cuentas y mercadotecnia. Al terminar obtendrás las siguientes habilidades: Conocimientos: Generar Publicidad enfocada al producto, y al Universidad Internacional
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El programa de la Especialidad en Publicidad se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito Centro Universitario Hispano Mexicano
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Comunicación Estratégica Para el Mercado Global forma especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear, Universidad del Pedregal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
¿Qué es un especialista en estrategias creativas de publicidad? El desarrollo de los mensajes publicitarios, camina siempre en base a la creatividad y la generación de ideas, esto tiene como fin la creación de conceptos afines a las necesidades de los clientes y sus estrategias publicitarias.? Una Instituto de Estudios Superiores UCIC
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad. Universidad del Pedregal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X