Especialidad en Mercadotecnia

1027 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Ecatepec
Especialidad en Mercadotecnia
Solicita información
Especialidad
Escolarizada
3 cuatrimestres

Descripción

El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanencia y considerando las características sociales y económicas del lugar donde se desempeñe su especialización profesional y de los posibles consumidores.

Temario

  •     Legislación de mercadeo.
  •     Compras.
  •     Distribución y Logística.
  •     Producto y Precio.
  •     Publicidad y Promoción.
  •     Innovación y Desarrollo de Productos.
  •     Gerencia de Marca.
  •     Planeación Estratégica Comercial.
  •     Administración de la Mercadotecnia.

Competencias para las que te prepara el curso

-Esta especialidad proporciona a sus egresados los conocimientos y habilidades para desempeñarse en todos los campos de la publicidad, logística y ventas que se requiere para colocar productos o servicios en el mercado; además de que les proporciona herramientas para realizar análisis, control y evaluación de los mercados. Pueden desempeñarse dentro de cualquier empresa especailizada de los sectores tanto público como privado, o emprender su propia empresa publicitaria.

Requisitos

Alumnos externos:* Acta de nacimiento* Certificado de bachillerato* Certificado de licenciatura (título y cédula profesional)* 3 fotografías tamaño infantil a color o b/n* Carta de autorización de la Universidad de procedencia para titulación en la Universidad de Ecatepec* Solicitud de inscripciónAlumnos internos:* Tener cubierto el 70% de los créditos de la licenciatura o tener el certificado de estudios totales de licenciatura en trámite.* Servicio social liberado o en proceso* Certificado de idiomas liberado o en proceso

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título de Especialidad en Mercadotecnia

Perspectivas laborales

CAMPO LABORAL: El manejo de estrategias mercadológicas son útiles en cuaquier empresa que desee conocer el mercado donde desea insertar sus productos o servicios, por lo que el campo laboral de los especialistas en mercadotecnia es tan amplio como los tipos de empresas y organizaciones que hay.Pueden desempeñarse en el diseño de campañas publicitarias, en el diseño de productos y su marca, en la distribución y en la publicidad de los mismos. También pueden ser parte de las campañas de sensibilización y/o educativas dirigidas a la población por parte de las instituciones públicas.

Horario

En cada cuatrimestre se cursan tres materias en sistema escolarizado. Dos materias se cursan los días sábado en un horario de entre las 7:00 y las 15:00 hrs. y la tercera materia se imparte un día a la semana (martes, miércoles o jueves) de 19:00 a 22:00 hrs.
Especialidad en Mercadotecnia
Universidad Ecatepec
Campus y sedes: Universidad Ecatepec
Universidad Ecatepec
Agricultura No 16 - San Cristobal Ecatepec, Edo. de México 55000 Ecatepec (Estado de México)
Solicita información
X