Especialidad en Publicidad

Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 trimestres

Descripción

La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.

Temario

Primer Trimestre
- Paradigmas y prospectiva de la Publicidad.
- La publicidad y la Mezcla de la Promoción.
Segundo Trimestre
- La Creatividad y el Mensaje Publicitario.
- Gestión deTécnicas y Medios de Publicidad.
Tercer Trimestre
- La Gestión y la Planificación del Proceso Publicitario.
- Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas.

Competencias para las que te prepara el curso

-Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones -Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales -Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social -Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones

Destinatarios

Los aspirantes deberá poseer un título profesional o haber cubierto el 100% de sus créditos, cuando la especialidad se curse como opción de titulación en las siguientes licenciaturas: Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Administración Hotelera, Comunicación, Administración Pública, Negocios Internacionales, así como licenciaturas afines a las anteriores.

Requisitos

-Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

9 meses

Objetivos

-Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad -Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad -Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad -Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios -Analizar los componentes del proceso publicitario -Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones

Título obtenido

Titulo de la Especialidad en Publicidad

Promociones

Ofrecemos sistema de Becas
Campus y sedes: Universidad del Pedregal
Universidad del Pedregal
Transmisiones 51 Ex Hacienda San Juan Huipulco 14370 Ciudad de México, Distrito Federal, México 14370 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X