Especialidad en Publicidad

Universidad del Pedregal

Descripción

La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.

Temario

Primer Trimestre
- Paradigmas y prospectiva de la Publicidad.
- La publicidad y la Mezcla de la Promoción.
Segundo Trimestre
- La Creatividad y el Mensaje Publicitario.
- Gestión deTécnicas y Medios de Publicidad.
Tercer Trimestre
- La Gestión y la Planificación del Proceso Publicitario.
- Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas.

Competencias para las que te prepara el curso

-Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones -Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales -Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social -Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones

Destinatarios

Los aspirantes deberá poseer un título profesional o haber cubierto el 100% de sus créditos, cuando la especialidad se curse como opción de titulación en las siguientes licenciaturas: Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Administración Hotelera, Comunicación, Administración Pública, Negocios Internacionales, así como licenciaturas afines a las anteriores.

Requisitos

-Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

9 meses

Objetivos

-Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad -Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad -Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad -Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios -Analizar los componentes del proceso publicitario -Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones

Título obtenido

Titulo de la Especialidad en Publicidad

Promociones

Ofrecemos sistema de Becas
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Especialidad en Publicidad
También te recomendamos estos cursos
X