Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Jannette Klein
Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda
Solicita información
Especialidad
Escolarizada

Descripción

La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de la moda y la industria del vestido.

Con esta especialidad estarás capacitado para gestionar empresas de moda con base en la mercadotecnia y la comunicación, que sin duda representan áreas fundamentales para el éxito de cualquier proyecto ya que podrás detectar necesidades, deseos y motivaciones de los consumidores y clientes potenciales, y promover el óptimo posicionamiento de marcas en la industria de la moda.

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda, desarrollará campañas de mercadotecnia y comunicación para el impacto de bienes y servicios en los consumidores en la Industria de la Moda, coordinando, entre otras cosas, la distribución en medios de difusión de mensajes e imágenes para posicionamiento de marca e imagen corporativa, pudiendo también organizar exhibiciones y desfiles de Moda, y proponer sistemas que respondan a las necesidades administrativas y financieras de agencias relacionadas con el ámbito de la moda, con amplio conocimiento de la normatividad derivada de acuerdos comerciales internacionales suscritos por México, para la comercialización de bienes y servicios.

Requisitos

  • Fotografía infantil escaneada.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio (recibo de teléfono, luz o agua) con fecha no mayor de dos meses.
  • Certificado de bachillerato o constancia institucional especificando tu promedio académico desde que iniciaste hasta la fecha.
  • Comprobante de pago del examen (legible, nombre con pluma negra y sello del Banco).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título de Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda

Promociones

Nuestra universidad es una institución privada de enseñanza superior que, de acuerdo con su naturaleza y finalidad, busca la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, formando profesionistas, de manera integral y humana.

De acuerdo con su ideario la Universidad Jannette Klein se esfuerza por abrir sus puertas a aquellos alumnos que puedan colaborar más eficazmente al bien común de nuestro país, facilitando las posibilidades de estudio, aún cuando no cuenten con suficientes recursos económicos.

BECAS
La beca que otorga nuestra universidad está dirigida a alumnos que además de su insuficiencia económica, cumplan otros requisitos de orden académico.

Por su naturaleza y vocación de servicio, nuestra universidad apoya y favorece a un número importante de estudiantes, y pretende otorgar los mayores beneficios posibles a quienes lo requieren.

Para obtener la beca, el estudiante deberá:
  • Estar inscrito como mínimo en el 3° semestre de alguna de nuestras licenciaturas.
  • Tener promedio general de 9.0 en los semestres cursados.
  • Presentar la solicitud de beca en los términos y plazos que establezca la universidad, anexando la documentación probatoria que en la convocatoria respectiva se indique.
  • No haber reprobado alguna materia en los semestres cursados ni haber dado de baja alguna asignatura en el ciclo escolar anterior a aquel en que solicite la beca.
  • Comprobar que por su situación socioeconómica requiere la beca para continuar o concluir sus estudios. Para el cumplimiento de este punto, la universidad realizará un estudio socioeconómico en los casos que considere necesario.
  • Cumplir con los lineamientos de conducta, disciplina y participación que indica la universidad tanto en este reglamento como en cualquiera otra disposición normativa.
Proceso para solicitud de Beca:
  • Estudiantes provenientes de preparatorias con convenio o por promoción cuentan con el porcentaje de beca de 10%.
  • Para obtener beca desde el inicio de la licenciatura hasta del 50%, es necesario haber concluido la preparatoria con un promedio mínimo de 9.0, acreditar el examen, pagar la inscripción y pedir una solicitud de beca en Servicios Escolares.
FINANCIAMIENTO
Es un Crédito Personal destinado a financiar los estudios de licenciatura o postgrado de las universidades participantes, con plazos de hasta 10.5 años (licenciatura) ó hasta 8.5 años (postgrado) para pagarlo y con ministraciones* predefinidas para cada periodo de estudio.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
  • Se financia hasta el 60% del costo total de la licenciatura o postgrado.
  • El plazo a financiar puede ser de hasta 5 años de estudios en el caso de licenciatura y 3 años para postgrado.
  • En el momento de la contratación, se entrega a la universidad hasta el 60% del costo del primer periodo de estudios a financiar y posteriormente se irá ministrando cada nuevo periodo, hasta concluir con la totalidad.
  • Durante el periodo de estudios se paga mensualmente exclusivamente intereses y el seguro de vida.
  • Al momento de concluir con la totalidad de estudios, se otorgan 6 meses de gracia en el pago de capital, después de este periodo, el crédito se amortizará hasta en 60 meses.
Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda
Universidad Jannette Klein
Campus y sedes: Universidad Jannette Klein
Universidad Jannette Klein
Artemio del Valle Arizpe 22 Col. del Valle. Del. Benito Juárez Ciudad de México 03100 Distrito Federal
Solicita información
X