Universidad Panamericana - Campus México

Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas (Campus México)

Universidad Panamericana - Campus México

Descripción


La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas.

Identificar las oportunidades publicitarias con una orientación estratégica global en un entorno de competitividad, de ética y responsabilidad social.




Temario del curso

Temario:
  • Fundamentos de Estrategia Publicitaria y Relaciones Públicas
  • Marca e Imagen
  • Guión Publicitario
  • Desarrollo de Conceptos Publicitarios
  • Ética y Marco Legal de la Publicidad y Relaciones Públicas
  • Administración de Cuentas
  • Diseño de Campañas Publicitarias
  • Taller de Campañas
  • Relaciones Públicas
  • Manejo de Crisis y Negociación

Competencias para las que le prepara el curso

El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.

Su campo de trabajo incluye, pero no se limita a:
Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas
Agencias de publicidad
Agencias de medios
Medios de comunicación
Agencias de investigación de mercado
Empresas productoras de audiovisuales
Agencias de Relaciones Públicas

Destinatarios:

Perfil de ingreso: 

  • La especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas está dirigida a profesionistas familiarizados con la comunicación y/o mercadotecnia de organizaciones públicas o privadas.

  • Al mismo tiempo, el entusiasmo por la creatividad y la implementación de conceptos teóricos caracterizan a los aspirantes de este programa



Tipo de evaluación

Cubrir con el programa en su totalidad

Horario/Turno

Lunes y martes de 18:00 a 21:00

Duración

Duración: 11 meses.

Objetivos

El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.

Titulación obtenida

Título de Especialidad, con RVOE.
Especialidad, Plantel Rodin: Acuerdo SEP Número 20090516 con fecha 7 de agosto de 2009

Perspectivas laborales

Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas
Agencias de publicidad
Agencias de medios
Medios de comunicación
Agencias de investigación de mercado
Empresas productoras de audiovisuales
Agencias de Relaciones Públicas

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas (Campus México)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas (Campus México)