Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas (Campus México)

Especialidad
Escolarizada
11 meses

Descripción

La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas.
Identificar las oportunidades publicitarias con una orientación estratégica global en un entorno de competitividad, de ética y responsabilidad social.

Temario

Temario:
  • Fundamentos de Estrategia Publicitaria y Relaciones Públicas
  • Marca e Imagen
  • Guión Publicitario
  • Desarrollo de Conceptos Publicitarios
  • Ética y Marco Legal de la Publicidad y Relaciones Públicas
  • Administración de Cuentas
  • Diseño de Campañas Publicitarias
  • Taller de Campañas
  • Relaciones Públicas
  • Manejo de Crisis y Negociación

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia. Su campo de trabajo incluye, pero no se limita a: Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas Agencias de publicidad Agencias de medios Medios de comunicación Agencias de investigación de mercado Empresas productoras de audiovisuales Agencias de Relaciones Públicas

Destinatarios

Perfil de ingreso: 
  • La especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas está dirigida a profesionistas familiarizados con la comunicación y/o mercadotecnia de organizaciones públicas o privadas.
  • Al mismo tiempo, el entusiasmo por la creatividad y la implementación de conceptos teóricos caracterizan a los aspirantes de este programa

Duración

Duración: 11 meses.

Objetivos

El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.

Título obtenido

Título de Especialidad, con RVOE. Especialidad, Plantel Rodin: Acuerdo SEP Número 20090516 con fecha 7 de agosto de 2009

Perspectivas laborales

Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas Agencias de publicidad Agencias de medios Medios de comunicación Agencias de investigación de mercado Empresas productoras de audiovisuales Agencias de Relaciones Públicas

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro

Profesorado

Los profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad. Coordinadora de Titulación de la Escuela de Comunicación: Mtra. Claudia I. Romero D. Coordinadoras de Admisión de posgrados: Esp. Valeria Becerril Pagano y Mtra. María de los Ángeles Gómez Minakata.
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus México
Universidad Panamericana
Augusto Rodin No. 498 - Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X