Descripción del centro

El campus Aguascalientes, gracias a su ubicación estratégica, ofrece a los estudiantes de México y otros países un espacio propicio de formación, fuera de las grandes concentraciones urbanas, con la finalidad de que puedan prepararse en un ambiente adecuado para su desarrollo personal y profesional que favorece su enfoque en los estudios.

Nuestra universidad tiene una estrecha relación con la empresa pues en ella tiene su origen. Esto, sumado a que Aguascalientes es uno de los núcleos más importantes en el ámbito industrial, comercial y político de la región, hacen de nuestra sede un sitio óptimo para la formación de auténticos profesionistas.

La Vida Universitaria en la UP Aguascalientes enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos. Los espacios de convivencia en la UP están pensados para fomentar la relación entre los universitarios.

En nuestro campus podrás encontrar actividades culturales y deportivas, en las cuales podrás participar a través de equipos representativos o simplemente como complemento a la convivencia con amigos y compañeros de clase.

Campus y sedes

Universidad Panamericana
Josemaría Escrivá de Balaguer No. 101 20290 Aguascalientes

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
X