Licenciatura en Publicidad Formar profesionales en el área de la comunicación, enfocados a la creación de ideas publicitarias, cuyo fin, es dar respuestas innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas. Objetivos específicos Formar profesionales con alto sentido ético de su
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Distancia
Objetivos: La publicidad es una de las actividades de mayor relevancia en la cultura moderna. Es a través de ella que las empresas convierten sus productos en poderosas marcas que forman parte de nuestras vidas, nos satisfacen y ayudan a definir quiénes somos.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Publicidad en el IMP, es una carrera universitaria emocionante, requiere desarrollar todas tus habilidades creativas para observar a detalle los mensajes intrínsecos que existen en la conducta del consumidor, y plasmar soluciones altamente efectivas que logren captar su atención.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciad@ en Diseño Gráfico es el profesionista capaz de elaborar argumentos visuales con una visión humanista y ética. Asimismo crea conceptos y domina las herramientas tecnológicas necesarias para la construcción de una estrategia de persuasión a través de diseños creativos y vanguardistas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La moda es una industria en constante crecimiento que requiere profesionales capaces de comprender y traducir la realidad actual para adaptarla a propuestas que respondan a los deseos y necesidades de los usuarios. Nuestro objetivo es formarte como un Diseñador, capaz de percibir de manera integral
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder,
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Si has decidido estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en Pachuca de Soto, la Universidad Iberomexicana de Hidalgo se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área de la Mercadotecnia, capacitado para desarrollarte en organizaciones públicas,
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación Audiovisual cuenta con un Plan de estudios que te enseña a construir narrativas tradicionales y transmedia, a desarrollar comunicación digital de calidad y un periodismo ‘big data' con análisis e interpretación; con asignaturas para producir películas de ficción,
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria de la Moda; es por ello que nuestra Licenciatura profesionaliza y cubre las necesidades específicas de este
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
Al egreso, el profesional de la Comunicación estará consciente de su entorno social y participara en él de forma activa en la resolución y mejoramiento de procesos de comunicación, empleando estrategias, técnicas y tecnologías apropiadas para ello. El Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida. El principal objetivo de este curso es formar Licenciados en Ciencias de la Comunicación y Publicidad críticos y creativos capaces de contribuir al
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
En este diplomado conocerás de manera integral la importancia de construir una adecuada estructura de Branding, Mercadotecnia Visual e Imagen Empresarial desde su conceptualización, el manejo de comunicación a través de la imagen y sus formas de representación hasta la realización de la pasarela y
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Este curso, esta enfocado a todos los futuros profesionales que deseen acercarse al mundo de las instalaciones efímeras desde un punto de vista conceptual para comprender el valor y la importancia de la instalación efímera como herramienta de comunicación en el mundo de la empresa e instituciones
8,500 $
Curso
Abierta
Ver cursos
X