Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad

Profesional asociado
Escolarizada
8 trimestres

Descripción

El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad desarrolla productos y servicios de nueva creación, además de realizar investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de la empresa-cliente para implementar estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras.

Temario

  • Comunicación.
  • Publicidad.
  • Administración.
  • Redacción.
  • Psicología de la Comunicación.
  • Régimen Legal de la Publicidad.
  • Mercadotecnia.
  • Redacción Publicitaria.
  • Ética de la Comunicación.
  • Fotografía Publicitaria.
  • Estadística Computarizada.
  • Locución.
  • Semiótica.
  • Creatividad.
  • Investigación de Mercados.
  • Musicalización.
  • Diseño por Computadora.
  • Imagen Corporativa.
  • Análisis y Segmentación de Mercados.
  • Diseño de Páginas Web.
  • Medios Publicitarios.
  • Comercialización.
  • Publicidad Radiofónica.
  • Promoción.
  • Liderazgo y Empresa.
  • Publicidad Televisiva.
  • Publicidad Aplicada.
  • Calidad Total.

Destinatarios

El aspirante a cursar la carrera de Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad, deberá tener el siguiente perfil:
  • Espíritu emprendedor y creativo.
  • Trabajo en equipo.
  • Abierto a las nuevas ideas, incluso las que no son propias.
  • Capacidad de persuadir.
  • Interacción social.
  • Líder, persuasivo e innovador.

Requisitos

La documentación a entregar es la siguiente:* Acta de Nacimiento original y tres copias por ambos lados.* Certificado de secundaria y de preparatoria original y tres copias por ambos lados (las copias certificadas no suplen a los originales).* 8 fotografías de estudio, tamaño infantil, en blanco y negro (varones con saco y corbata, sin barba ni patilla).* Autobiografía de 2 hojas mínimo realizadas en computadora o a mano, que trate sobre los aspectos familiar, escolar, social y deportivo. Este requisito es insdispensable para la inscripción.* Copia de la CURP.* Tres copias del recibo de pago del Trámite de Admisión, que puedes realizar en cualquier caja de ÚNICO o de la UAG.

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

El plan dura 8 trimestres (2 años).

Título obtenido

Al concluirlo egresas con Certificado de Estudio y puedes acceder a Título expedido por la Universidad Autónoma de Guadalajara y Cédula Profesional expedida por la SEP.

Perspectivas laborales

* Negocio propio de Mercadotecnia y Publicidad. * Agencias de publicidad. * Departamentos de comunicación de instituciones públicas y privadas. * Instituciones educativas. * Agencias de investigación de mercados. * Agencias de asesoría y consultoría en mercadotecnia. * Empresas de periodismo, agencias informativas y propaganda.

Ventajas del curso

* Carreras cortas y especializadas. * Estudia y trabaja al mismo tiempo. * Te preparamos para crear tu propio negocio. * Planes de estudio diseñados con enfoque de negocios. * Profesores inmersos en el ámbito profesional y empresarial. * Prácticas profesionales desde el primer trimestre. * Vinculación empresarial. Al tener el grado de Profesional Asociado, contarás con créditos que te servirán para continuar con una Licenciatura y concluirla en corto tiempo.
Campus y sedes: Universidad Único
Campus Tapatitlán
Calle Bartolo Hernández 384,Centro, Tepatitlán de Morelos, Jal.,México 47600 Tepatitlán de Morelos (Jalisco)
Campus Guadalajara
Av. Universidad 700 entre Av. Patria y Av. Juan Palomar y Arias. Apartado Postal 1-440 Zapopan, Jali Zapopan, Jal. (Jalisco)
Cursos más populares
X