Descripción del centro

 Nuestra filosofía como universidad parte del principio de formar profesionales capaces de resolver cualquier problema a partir de soluciones innovadores, precisas y eficientes, es decir: creemos en la formación de Mentes Creativas.
Para ello nos comprometemos con la pasión por la educación, la exigencia por alcanzar los máximos resultados, el equilibrio entre la práctica y la teoría.
Somos la universidad especializada en comunicación y creatividad que durante más de cuatro décadas ha preparado a los mejores creativos y estrategas en las diferentes áreas de la comunicación comercial.?
Desde 1974 nuestro compromiso ha sido formar profesionales dedicados a responder a las necesidades del mercado laboral con un perfecto equilibrio entre la práctica y la teoría.
Resultado de ello hoy contamos con el reconocimiento de Excelencia Académica de la Secretaría de Educación Pública.
?De nuestras aulas han egresado más de 5,000 estudiantes, quienes destacan en agencias de publicidad, casas productoras, medios de comunicación, empresas diversas, entre otros.
?Nuestro compromiso como institución de educación superior es mantenernos al tanto del desarrollo del sector de la comunicación, el diseño y las artes visuales para formar profesionales, siempre comprometidos con la calidad en un marco de ética y amplio sentido social.

Cursos más populares

Campus y sedes

CUC Centro Universitario de Comunicación
Xochicalco 678, 03020 México, D. F 03020 Distrito Federal

Videos CUC Centro Universitario de Comunicación

Otros centros que pueden interesarte

CUC Centro Universitario de Comunicación
X