Este curso está dirigido a todos aquellos interesados en explorar las posibilidades transformacionales del pensamiento del Design Thinking que está modificando la manera de implementar mejoras e innovaciones, en las empresas más destacadas del mundo actual. Durante 20 horas vivirás la experiencia
4,000 $
Curso
Abierta
La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El profesional Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización, así como de administrar el
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de detectar y analizar las necesidades y deseos de los consumidores ante los constantes cambios del entorno, desarrollando planes y estrategias de mercadotecnia, apegados a la información financiera de las empresas, mediante la utilización
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El director de arte es la persona más importante al momento de crear el aspecto visual de un anuncio. Determina la atmósfera de cada pieza, controla cada uno de sus componentes: imágenes, colores, líneas, tipografía y espacio, para comunicar diferentes estados de ánimo y transmitir las cualidades
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Con la Licenciatura de Mercadotecnia harás crecer tu capacidad de análisis y te dotarás de una visión creativa, única y diferente a todas las demás escuelas del país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Al estudiar Mercadotecnia y Publicidad serás capaz de: Diseñar estudios de mercado para firmas de servicios. Desarrollar estrategias de comercialización para empresas de productos y servicios. Desarrollar proyectos de negocios rentables a través de una mercadotecnia de clase mundial. Utilizar las
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad desarrolla productos y servicios de nueva creación, además de realizar investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de la empresa-cliente para implementar estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras.
Consultar precio
Profesional asociado
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura en ciencias de la comunicación, forma profesionistas ocupados en el entorno económico, político, social y cultural de nuestra sociedad, obteniendo conocimientos y habilidades necesarias para la planeación, producción y difusión de mensajes a través de los Medios Masivos de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El Ingenier@ en Diseño Gráfico Digital es el profesionista capaz de generar nueva tecnologías de cómputo en la concepción y creación eficientes de ambientes y aplicaciones innovadoras de software aplicado a entornos diversos. Genera plataformas tecnológicas de cómputo que incluyen redes, sistemas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad. Sólo la publicidad original y diferente logra impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos los
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación. Nuestro compromiso es formar en cada uno de nuestros alumnos al comunicador organizacional que representa a una generación que cambiará el mundo, quien ha dejado de lado la pasividad para convertirse en un experto
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Qué es un especialista en estrategias creativas de publicidad? El desarrollo de los mensajes publicitarios, camina siempre en base a la creatividad y la generación de ideas, esto tiene como fin la creación de conceptos afines a las necesidades de los clientes y sus estrategias publicitarias.? Una
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
El estudio de la Especialidad en Visualización Creativa tiene como objetivo sensibilizar y cultivar la imaginación, mediante la teoría y la práctica, a fin de que el profesional de la comunicación pueda asumir la actitud integral de enfoque creativo, exigente condición indispensable para la nueva
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Ver cursos
X