Descripción del centro

La Universidad Politécnica Hispano Mexicana  abre las puertas en la ciudad de Puebla con 15 años al servicio de la formación de profesionistas exitosos, que satisfagan las necessidades de la sociedad y certificación bajo la ISO 9001-2000 por la certificadora Anglo Japanese American Registrars; lo que nos posiciona en el mercado como una institución comprometida con la formación y el desarrollo de sus estudiantes.
La misión de la Universidad es crear fuentes de conocimiento que inspiren el desarrollo del pensamiento y la creatividad con base en planes y programas de estudio teóricos prácticos, para la formación de profesionistas competitivos que satisfagan las necesidades de la sociedad.
Para darte la garantía de que los servicios que prestamos en la UPHM cuentan con la calidad que requieres hemos certificado internacionalmente nuestros procesos administrativos y de enseñanza.
La empresa Applus+ dio la certificación ISO 9001:2008 a nuestra universidad, de modo que puedes estar seguro de que contamos con todos los elementos que requieres para tu aprendizaje y mejor desempeño profesional.
La certificación ISO es el estándar de calidad reconocido a nivel nacional e internacional que se fundamenta en la mejora continua de los procesos y en el mismo sentido permite demostrar el compromiso de una organización con la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes o usuarios.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Calle Chalchicomula 21,La Paz,72160 Puebla, Pue.,México 72420 Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)

Comentarios

Videos Universidad Politécnica Hispano Mexicana

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Politécnica Hispano Mexicana
X