Publicidad y márketing
400

Cursos de Publicidad y márketing

resultados 61 - 80

  • El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de
    Solicita información
    Licenciatura
    Título oficial
    Abierta | Semiescolarizada
    10 sedes
    Consultar
    9 Cuatrimestres
  • Aprende las estrategias de marketing aplicadas al sector ¿Quieres trabajar en el área de marketing de una empresa del sector de la moda? Te enseñamos a desarrollar un plan de marketing en el sector de la moda y complementos. Con Dsigno estudiarás casos reales de empresas y te especializarás en
    Solicita información
    Curso
    Abierta
    Consultar
    150 Horas
  • El Licenciad@ en Administración de Mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de
    Solicita información
    Licenciatura
    Ensenada, Bc (Baja California) | Tijuana (Baja California) | Mexicali (Baja California Sur)
    Consultar
    8 Semestres
  • La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de
    Solicita información
    Especialidad
    Distrito Federal
    Consultar
  • El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad desarrolla productos y servicios de nueva creación, además de realizar investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de la empresa-cliente para implementar estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras.
    Solicita información
    Profesional asociado
    Zapopan, Jal. (Jalisco) | Tepatitlán de Morelos (Jalisco)
    Consultar
    8 Trimestres
  • El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del
    Solicita información
    Licenciatura
    Puebla
    Consultar
  • Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación. El objetivo central de nuestra carrera es abordar el problema de la representación ¿Qué es, cómo se construye o qué define a una imagen?, ¿Cómo y para qué sirve?. Vivimos en un mundo invadido de ellas, todos los días
    Solicita información
    Licenciatura
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Semestres
  • Objetivos: La publicidad es una de las actividades de mayor relevancia en la cultura moderna. Es a través de ella que las empresas convierten sus productos en poderosas marcas que forman parte de nuestras vidas, nos satisfacen y ayudan a definir quiénes somos.
    Solicita información
    Licenciatura
    Distrito Federal
    Consultar
    6 Semestres
  • Descripcion:PropósitoLa Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo
    Solicita información
    Maestría
    Abierta | Distancia
    Consultar
    20 Meses
  • El objetivo principal de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar un profesional crítico, reflexivo y analítico de los diversos fenómenos políticos, económicos, sociales y culturales, tanto del país como del mundo. Asimismo, el alumno tendrá la capacidad de análisis para diseñar,
    Solicita información
    Licenciatura
    Ecatepec (Estado de México)
    Consultar
    8 Semestres
  • Descripcion: Objetivo: Capacitar a los participantes para la creación de un plan de mercadotecnia competitivo dirigido a MI-PYMES Modalidad: Curso-Taller
    Solicita información
    Curso
    Celaya (Guanajuato)
    Consultar
    25 Horas
  • La Licenciatura en Publicidad  te da la preparación para generar campañas publicitarias que se difundan en los diferentes medios de comunicación. En nuestros días, la publicidad demanda profesionales con una gran creatividad y con un profundo conocimiento del mercado y de las audiencias; deben
    Solicita información
    Licenciatura
    Distrito Federal
    Consultar
  • El aspirante a la Licenciatura en Medios Interactivos será un profesionista capaz de desarrollar, crear y evaluar proyectos de diseño, cinematografía, animación y producción para los medios digitales que permiten a los usuarios interactuar con otros usuarios o con el propio medio con el propósito
    Solicita información
    Licenciatura
    Morelia, Mich. (Michoacán)
    Consultar
    9 Cuatrimestres
  • El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Formar profesionales que resuelvan problemas sociales vinculados al proceso de comunicación con una visión crítica, analítica, creativa y una actitud ética, para que se incorporen al desarrollo social, económico y
    Solicita información
    Licenciatura
    Semiescolarizada | Escolarizada
    5 sedes
    Consultar
    8 Semestres
  • El licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, será un profesionista que poseerá capacidades suficientes para incorporar nuevos saberes y conocimientos a su propia formación profesional. Manejará conocimientos para evaluar la información, que le permita realizar las actividades comunicativas
    Solicita información
    Licenciatura
    Xalapa Enríquez, Ver. (Veracruz)
    Consultar
    8 Semestres
  • El objetivo del Diplomado Marketing en Punto de Venta  plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.
    Solicita información
    Diplomado
    Alvaro Obregón (Distrito Federal)
    3.300 $
    80 Horas
  • Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel,
    Solicita información
    Licenciatura
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Semestres
  • El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Proporcionar personal altamente calificado para prestar sus servicios en cualquier empresa que requiera crear, modernizar o desarrollar sus sistemas internos de comunicación. Así como incursionar en los medios masivos de
    Solicita información
    Licenciatura
    Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
    Consultar
    8 Semestres
  • Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre
    Solicita información
    Licenciatura
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Semestres
  • Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación.
    Solicita información
    Licenciatura
    Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    8 Semestres