Destinatarios:
Al culminar la
Licenciatura de comunicación e imagen, además de haber ampliado tus aptitudes de ingreso, contarás también con:
Comprensión de las estructuras sociales y culturales que influyen en el comportamiento de un público o audiencia.
Habilidad para diseñar campañas de difusión que logren el posicionamiento efectivo de ideas, comportamientos y productos.
Capacidad para producir mensajes persuasivos y efectivos en diversas plataformas, tanto tradicionales como digitales.
Destreza para implementar proyectos comunicacionales, sabiendo procesar, planear, ejecutar, controlar y evaluar planes, procedimientos y programas institucionales.
Conocimiento de los aspectos multiculturales dentro de los procesos de la comunicación, como lo son: asuntos de identidad, género, raza y clase social.
Requisitos
Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito.
Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales.
Visión para cosechar logros a través del aprendizaje.
Reflexión ante la situación que enfrenta el país con respecto a la libertad de expresión.
Interés por conocer el proceso de producción de mensajes en medios de información.