La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Mercadotecnia aprenderás de la comercialización efectiva ya que es un factor clave que contribuye al éxito de cualquier negocio, las organizaciones requieren de Profesionales preparados con las mejores herramientas y habilidades, que conozcan el comportamiento del consumidor para Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana Universidad Westhill
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Mercadotecnia podrás consolidarte como maestro en la realización de proyectos vanguardistas e innovadores de comercialización en productos y servicios dentro de mercados nacionales e internacionales, que puedan captar las necesidades y deseos de los grupos e individuos a través Instituto Leonardo Bravo, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia. Universidad Itaca
Maestría
Distancia
Consultar
La Maestria en mercadotecnia global, forma profesionales con una visión global, que participan en la creación y/o dirección de organizaciones, que ofrecen un valor único y original a distintos segmentos de mercado para el desarrollo de satisfactores, y la comercialización de bienes y servicios en ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Integral busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en la que desempeñe sus Universidad Anáhuac México Sur
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Qué te ofrece esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Por qué estudiar la Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Mercadotecnia Digital? Porque fortalecerás tu creatividad innovadora y serás capaz de desarrollar estrategias de crecimiento del negocio, basado en el marketing digital. Además tendrás conocimiento adicional sobre Universidad ETAC
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios está diseñado para formar recursos humanos en las áreas prioritarias, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desarrollarse con eficiencia en los sectores empresariales, públicos, académicos, con asesorías, investigaciones y desarrollos, Universidad Internacional de Profesiones (Unipro)
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar y ejecutar estrategias mercadológicas, tomando en cuenta las necesidades del contexto y los medios a utilizar. Así como prepararlos para el uso de las UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: El Especialista de Marketing es el profesionista que conoce como realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, institucionales, organizaciones y entidades gubernamentales. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Planeación Estratégica Comercial desarrollará en los participantes la capacidad para alinear la visión de la organización con la función comercial y así competir y obtener éxito en los nuevos mercados que resultan ser complejos, altamente competidos y globales. Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Formar consultores y profesionistas especializados de alto nivel capaces de aplicar las herramientas computacionales, administrativas y financieros contables para el diseño de soluciones integrales en los entornos organizacionales, transmisores de conocimiento en bien de la investigación Universidad Autónoma de Durango
Maestría
Escolarizada
Consultar
En el Máster en Marketing, un programa completo con duración de 12 meses con vacaciones, aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Aprenderás a crear un plan de contenido para producir contenidos efectivos de manera consistente. Crearás contenido que encantará tanto DEV.F
Maestría
Abierta
Consultar
El egresado de la Maestría en Administración será capaz de: Administrar conflictos, tomar decisiones difíciles evaluando los riesgos inherentes. Aprovechar al máximo los recursos disponibles de la empresa. Aplicar estrategias en un entorno nacional e internacional en constante aumento de Instituto Nacional de Estudios Fiscales
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Administración de los Negocios es formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos Universidad de Especialidades
Maestría
Distancia
Consultar
Ver cursos
X