Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestria en mercadotecnia global, forma profesionales con una visión global, que participan en la creación y/o dirección de organizaciones, que ofrecen un valor único y original a distintos segmentos de mercado para el desarrollo de satisfactores, y la comercialización de bienes y servicios en
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios.
Consultar precio
Especialidad
Abierta
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia Integral busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en la que desempeñe sus
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Con la Maestría en Mercadotecnia aprenderás de la comercialización efectiva ya que es un factor clave que contribuye al éxito de cualquier negocio, las organizaciones requieren de Profesionales preparados con las mejores herramientas y habilidades, que conozcan el comportamiento del consumidor para
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Maestría en Mercadotecnia En coordinación con la Universidad Istmo Americana RVOE: ES038/2003 Objetivo de la Maestría en Mercadotecnia El fin primordial del programa de Maestría en Mercadotecnia reside en mejorar sustancialmente los conocimientos y habilidades directivas del personal de áreas
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS La preparación académica del maestro en mercadotecnia requiere hoy en día desarrollar conocimientos y capacidades activas para enfrentar con eficacia, los retos, que presentan un nuevo esquema de alta complejidad organizacional, la cual está caracterizada
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
Con la Maestría en Mercadotecnia podrás consolidarte como maestro en la realización de proyectos vanguardistas e innovadores de comercialización en productos y servicios dentro de mercados nacionales e internacionales, que puedan captar las necesidades y deseos de los grupos e individuos a través
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Con la Maestría en Mercadotecnia tendrá la capacidad de proyectar marcas, productos o servicios a diversos mercados de negocios.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
¿Qué te ofrece esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Por qué estudiar la Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Mercadotecnia Digital? Porque fortalecerás tu creatividad innovadora y serás capaz de desarrollar estrategias de crecimiento del negocio, basado en el marketing digital. Además tendrás conocimiento adicional sobre
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Maestría en Administración de Negocios está diseñado para formar recursos humanos en las áreas prioritarias, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desarrollarse con eficiencia en los sectores empresariales, públicos, académicos, con asesorías, investigaciones y desarrollos,
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear,
Consultar precio
Maestría
Abierta
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas
Consultar precio
Maestría
Escolarizada