Maestría en Mercadotecnia

Maestría
Escolarizada

Descripción

Con la Maestría en Mercadotecnia tendrá la capacidad de proyectar marcas, productos o servicios a diversos mercados de negocios.

Temario




Competencias para las que te prepara el curso

Al cursar este posgrado comprenderá la importancia de las estrategias de comercialización de productos y servicios; parte de los retos que esta maestría ofrece son: capacidad para analizar, diseñar e implementar efectivas estrategias de negocio, y desarrollar investigaciones que permitan la innovación del conocimiento, con un nivel de excelencia y calidad.

Objetivos

Demostrar capacidad de negociación. Manejar habilidades gerenciales y vender proyectos rentables. Innovar ante la falta de recursos de mercadotecnia. Lograr el posicionamiento de marca en la mente de los consumidores. Analizar los costos de oportunidad e ingresar a nuevos mercados. Potencializar la comercialización en mercados diferenciados. Convencer a inversionistas en destinar recursos en publicidad.

Perspectivas laborales

El sector público o privado. Despachos y empresas de consultoría. argos como Director Regional de Mercadotecnia, Director de Nuevos Negocios, Asesor de Empresas Nacionales e Internacionales, Asesor o Consultor del Entorno Empresarial, entre otros.
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X