Maestría en Mercadotecnia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
Maestría en Mercadotecnia
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Con la Maestría en Mercadotecnia tendrá la capacidad de proyectar marcas, productos o servicios a diversos mercados de negocios.

Temario




Competencias para las que te prepara el curso

Al cursar este posgrado comprenderá la importancia de las estrategias de comercialización de productos y servicios; parte de los retos que esta maestría ofrece son: capacidad para analizar, diseñar e implementar efectivas estrategias de negocio, y desarrollar investigaciones que permitan la innovación del conocimiento, con un nivel de excelencia y calidad.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Demostrar capacidad de negociación. Manejar habilidades gerenciales y vender proyectos rentables. Innovar ante la falta de recursos de mercadotecnia. Lograr el posicionamiento de marca en la mente de los consumidores. Analizar los costos de oportunidad e ingresar a nuevos mercados. Potencializar la comercialización en mercados diferenciados. Convencer a inversionistas en destinar recursos en publicidad.

Perspectivas laborales

El sector público o privado. Despachos y empresas de consultoría. argos como Director Regional de Mercadotecnia, Director de Nuevos Negocios, Asesor de Empresas Nacionales e Internacionales, Asesor o Consultor del Entorno Empresarial, entre otros.
Maestría en Mercadotecnia
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X