Maestría en Mercadotecnia

Universidad de Negocios ISEC

Descripción

Con la Maestría en Mercadotecnia tendrá la capacidad de proyectar marcas, productos o servicios a diversos mercados de negocios.

Temario




Competencias para las que te prepara el curso

Al cursar este posgrado comprenderá la importancia de las estrategias de comercialización de productos y servicios; parte de los retos que esta maestría ofrece son: capacidad para analizar, diseñar e implementar efectivas estrategias de negocio, y desarrollar investigaciones que permitan la innovación del conocimiento, con un nivel de excelencia y calidad.

Objetivos

Demostrar capacidad de negociación. Manejar habilidades gerenciales y vender proyectos rentables. Innovar ante la falta de recursos de mercadotecnia. Lograr el posicionamiento de marca en la mente de los consumidores. Analizar los costos de oportunidad e ingresar a nuevos mercados. Potencializar la comercialización en mercados diferenciados. Convencer a inversionistas en destinar recursos en publicidad.

Perspectivas laborales

El sector público o privado. Despachos y empresas de consultoría. argos como Director Regional de Mercadotecnia, Director de Nuevos Negocios, Asesor de Empresas Nacionales e Internacionales, Asesor o Consultor del Entorno Empresarial, entre otros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en Mercadotecnia
También te recomendamos estos cursos
X